ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DOMINOS PIZZA


Enviado por   •  21 de Abril de 2015  •  308 Palabras (2 Páginas)  •  402 Visitas

Página 1 de 2

Domino Pizza Resto héroe es un juego / aplicación que simula la experiencia de amasar, la difusión de la salsa, espolvorear el queso, la colocación de coberturas y cortar rebanadas a la vez que un temporizador garrapatas de distancia. El objeto es hacer la pizza lo más rápido posible y para imitar de cerca la experiencia de los trabajadores reales de Domino. Por ejemplo, los niveles uno al cinco del juego se llaman "Escuela de pizza", al igual que el programa real de Domino. Al llegar al nivel seis, sus calificaciones se basan en los comentarios de los clientes en el juego tanto como una versión falsa del Rastreador de Domino , alimentación en tiempo real de la compañía de los comentarios de los consumidores.

Los jugadores pueden competir unos contra otros en una tabla de clasificación y compartir sus puntuaciones en Facebook y Twitter . Los jugadores también pueden golpear la pestaña "Hacer un pedido" dentro de la aplicación para ordenar sus creaciones a través de Dominos.com . Un representante de la agencia de publicidad detrás de la aplicación, Crispin Porter + Bogusky, dice que hay parámetros sobre el tipo de pizza que puede hacer. No se puede, por ejemplo, amasar la masa en la forma de la Florida o tener una pizza que tiene la salsa en un solo medio.

La aplicación es probable que el primer iPad juego desde un proveedor de pizza, pero no es la primera aplicación de pizza iPad. Pizza Hut abrió el camino en mayo con una aplicación que te permite pedir una pizza en su iPad. Domino, por su parte, dio a conocer un aplicación similar para el mercado del Reino Unido en agosto. La aplicación es inteligente. Aunque, si es que alguna vez se bloquea, usted puede simplemente utilizar el navegador de su iPad para visitar Dominos.com y ordenar un pastel.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com