ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DOTACION DE OFICINA


Enviado por   •  23 de Noviembre de 2013  •  265 Palabras (2 Páginas)  •  625 Visitas

Página 1 de 2

Dotación de la Oficina

En una oficina es importante que este dotada y equipada de todos sus implementos ya que así se ayuda al buen funcionamiento del trabajo que allí se realiza. La oficina es el espacio que encontramos dentro de una empresa, la cual puede tener varios objetivos pero distintos entre sí. También es conocida como el lugar de la empresa donde la información emitida y recibida es procesada con el objeto de aportar datos necesarios para el normal desarrollo de las actividades u operaciones que en ella realizan.

Equipos mecánicos, eléctricos y electrónicos de uso en una oficina

Los equipos mecánicos eléctricos y electrónicos de uso en una oficina son el conjunto de muebles; son objetos que sirven para facilitar los usos y actividades habituales en oficinas y otro tipo de locales.

Entre ellos tenemos: La computadora, la fotocopiadora, el fax, el archivo de palanca, entre otros.

Materiales de de uso más comunes en la oficina

 Teléfonos: El teléfono es un dispositivo de telecomunicación diseñado para transmitir señales acústicas por medio de señales eléctricas a distancia.

 Fax: Se denomina fax, por abreviación de facsímil, a un sistema que permite transmitir a distancia por la línea telefónica escritos o gráficos (telecopia).

 Altavoces: es un transductor electroacústica utilizado para la reproducción de sonido. Uno o varios altavoces pueden formar una pantalla acústica.

 Fotocopiadoras: es un aparato para hacer copias en papel de un documento impreso. Actualmente, están siendo sustituidas por su evolución, los equipos multifunción.

 Máquina de escribir o Computadora: es un aparato mecánico (primeramente), electromecánico o electrónico, con un conjunto de teclas que, al ser presionadas, imprimen caracteres en un documento, normalmente papel.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com