ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Dar Para Recibir


Enviado por   •  13 de Noviembre de 2012  •  812 Palabras (4 Páginas)  •  691 Visitas

Página 1 de 4

Dentro de este libro el autor nos habla de varios aspectos que un hombre debe tener en cuenta en su camino al éxito, y no solo en lo profesional sino también en lo personal. Ya que el mundo en el que vivimos esta dominado por los mas exitosos, todos queremos tener mucho dinero sin embargo el libro nos dice que para esto también tenemos que dar lo mejor de nosotros y no solo pensar en todo el dinero que queremos tener.

Para poder dar lo mejor de nosotros en todos los aspectos en el libro nos menciona 5 leyes que debemos comprender y llevar a cabo.

Dentro del libro aparece Joe el cual es una persona que trabaja muy duro para llegar justo a donde el quiere aunque estos últimos meses ha sentido que trabaja demasiado y se aleja mucho de sus metas, Joe necesita ayuda dentro de su trabajo y recurre a un consultor llamado Píndaro, Joe esperaba que Píndaro le dijera el secreto de su éxito sin embargo cuando logro reunirse con Píndaro el le dijo que las personas no necesitan ser algo en especial para lograr tener éxito pero que para tener ese éxito grande que todos deseaban debías tener algo en particular en tu interior le dijo que el secreto para tener éxito simplemente es dar, la mayoría de la gente esta en una idea equivocada ya que traza sus objetivos en el dinero sin saber que el dinero es solo la recompensa que llega después de tu esfuerzo, Píndaro le dijo que le daría a conocer 5 leyes pero con la condición que al conocer cada una de ellas tenia que llevarla a cabo si el no cumplía con su trato entonces se acabarían sus reuniones, y aquí están las 5 leyes de las que hablaban.

1.- LA LEY DEL VALOR

"tu verdadero valor se define por cuanto mayor es el valor que ofreces respecto al beneficio que obtienes". Esto se refiere a dar mucho mas de lo que recibes, nos menciona en el libro la historia de un chef que contaba su historia de cómo llego a ese lugar y nos menciona que el trato las personas es sumamente importante ya que a todas las personas nos gusta sentirnos apreciadas es por eso que debemos adoptar esto como una forma de vida.

2.- LEY DE LA COMPENSACION

“tus ingresos están determinados por el número de personas a las que sirves y por la calidad del servicio que les prestas". Para comprender esta ley, Joe conoció a Nicole quien conto su experiencia, su éxito se debía a que ella brindo su manera de aprender a todos los niños que le fuera posible, Nicole le dijo a Joe que la recompensa era proporcional al número de personas que tu ayudaras, por esto si quieres ganar mas, pues busca la manera de servir a mas personas.

3.- LA LEY DE LA INFLUENCIA

"tu influencia está determinada por la medida en que antepones los intereses de los demás a los tuyos." Esta ley le toco a Joe aprenderla con Sam el asesor financiero

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com