ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Declaracion Jurada


Enviado por   •  7 de Julio de 2015  •  523 Palabras (3 Páginas)  •  189 Visitas

Página 1 de 3

DECLARACIÓN JURADA

Yo, Karla Josselyn Medina Antayhua, identificado(a) con DNI Nº47641771, DECLARO BAJO JURAMENTO lo siguiente:

1. No tengo impedimento ni estoy inhabilitado para contratar con el Estado.

2 Reúno las condiciones exigidas para realizar actos jurídicos en el Perú.

3. No haber sido despedido por falta grave de una entidad pública o privada.

4. Encontrarme habilitado para ejercer mi profesión u oficio en el Colegio Profesional correspondiente de ser el caso.

5. No ser candidato a elección popular alguna (en caso corresponda), ni desempeñar cargo alguno en la Administración Pública sea por concurso, nombramiento, contratación laboral, de confianza, directivo o elección popular.

6. No tengo antecedentes penales ni policiales.

7. Gozar de buen estado de salud físico y mental.

8. Conozco las sanciones contenidas en la Ley del Procedimiento Administrativo General, Código Civil, Código Penal, y normas aplicables relativas al servicio público.

9. No ser miembro activo de las Fuerzas Armadas ni Policiales.

10. No estar impedido para reingresar a cualquier organismo del Estado, por haber sido destituido o haber cesado con incentivos en Programa de Renuncias Voluntarias con Incentivos.

11. No intervenir como abogado, apoderado, representante, patrocinador, asesor, árbitro o perito de particulares en procesos judiciales en los que el Estado o empresas de propiedad directa o indirecta del Estado tenga condición de demandante o demandado; en asuntos, y administrativos que se instauren contra RENIEC; y, en los casos específicos, administrativos o judiciales en los cuales haya participado en la decisión, opinión o haya intervenido directamente, hasta un año después de su renuncia, cese, resolución contractual, o despido.

12. Que mi Currículum Vitae y la documentación personal que presento para mi file personal es totalmente cierta, se encuentra vigente y quedo dispuesto(a) a cualquier fiscalización posterior que el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil requiera efectuar respecto a su veracidad.

Finalmente, me someto a la fiscalización posterior que tenga a bien efectuar la Institución a fin de corroborar la veracidad de la presente.

Lima,25 de noviembre de 2014

Firma

DNI N° 47641771

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com