ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Can De Los Fenicios


Enviado por   •  8 de Octubre de 2013  •  479 Palabras (2 Páginas)  •  416 Visitas

Página 1 de 2

Can de los fenicios son primitivas razas. Como perros salvajes en paria perro es un perro de un tipo particular, y una raza de la subespecie Canis familiaris.

Ellos son habitualmente trascendente perros guardianes. Mujeres habitualmente perros hacen mejor que los hombres tutores personales a causa de la maternidad instintos.

Can de los fenicios es un agudo perro de raza mental y la formación es significativo.

Can de los fenicios causan menos desafíos con derramamiento conjunto lado a lado otras razas. Las razas requiere mediocre negrero.

Can de los fenicios no es inmenso desarrollar y no necesita un amplio de la experiencia para manejar este perro de raza. Los can de los fenicios es más bien precaria y susceptible para . Estas criaturas son muy enérgico e incluso viajes largos y exigentes no será un preocupación. El perro de raza demandas física un amplio.

Las razas puede ser sospechoso de personas desconocidas. Puede ser un poco perro agresivo. Las razas habitualmente mostrar algunos signos de exagerada tendencias predatorias. Los Can de los fenicios no instinctivelyThey no poseen instintos a masticar, pero si este comportamiento se produce el hábito deben ser tratados a una edad temprana.

Esta raza de perro mayo de corteza, pero no excesivamente - habitualmente. Los Can de los fenicios puede manejar caliente tempetatures. Que incluso a pie a su lado en un ardiente calor del desierto. A pesar de que pueden vivir en climas más fríos, este no es el ideal. Can de los fenicios cachorros les encanta jugar, y el afecto a jugar con usted persisit si juegas con ellos cada día. Les encanta estar con la familia, y rara vez (o nunca) tratan de escapar. Los Can de los fenicios puede acostumbrarse a estar solos en casa durante unas horas cada día.

País de cría: Can de los fenicios la raza era formada por los criadores de Israel.

Can de los fenicios la clasificación del grupo: Can de los fenicios es aprobado en el F.C.I. base de datos. El perro de raza es reconocido en la sección «Tipo primitivo» (5.6) en el la clasificación del grupo «Perros de Tipo Spitz y Tipo Primitivo». F.C.I. etiqueta for can de los fenicios es y se añadió a la base de datos 1985-11-28.

Can de los fenicios Cuestiones de salud: Tristemente, unos pocos alcanzar peligroso salud desafíos.

Las razas la pantalla: Este es un grande perro de raza. Hombres perros recibirá 48 a 61 centímetros alto. Las mujeres perros puede llegar a 48 a 61 centímetros. Hombres perros pesa 17 a 26 kilos. Las mujeres perros pesa 17 a 26 kilos. El Can de los fenicios perro de raza rara vez sobrepeso. Los can de los fenicios tiene orejas tamaño medio y eréctil. es en general más bien largo. La cola es colgando

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com