ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Debate Y Argumentos A Favor Del Plan Estadio Seguro


Enviado por   •  19 de Septiembre de 2013  •  337 Palabras (2 Páginas)  •  1.153 Visitas

Página 1 de 2

Buenas Tardes jurado contraparte Parte Público Presente mi nombre es ............. y yo ESTOY a favor del plan de estadio Seguro, ya Que Este Plan consiste en Acabar con la Violencia en los Estadios y Disfrutar del Verdadero Espectáculo Que es el fubol.

1. Primero quiero del estadio mencionar Seguro no es ley estadio Seguro e sun Plan de han dich o de han pretendido sostener Que el de color o el folclore del futbol Desaparece al Sacar los bombos al Sacar los lienzos los Carteles Que No Hacen DAÑO a nadie Pero CUANDO tu trapo sí convierte en trofeo no solo empre barras Rivales Sino Que en bandos Rivales y ESTO terminación en la ONU Baleo Como ocurrio en Partido de la Universidad de Chile con Audax Italiano es sin rpoblema Que No Puede del SEGUIR

2. Que el INGRESO de lienzos y banderas géneros disturbios Entre barristas ya Que, obviamente, Cada hinchada QUIERE HACER destacar el lienzo de Su Equipo Y ESTO géneros Una Que Otra pelea y poniendo en peligro la Seguridad De Las Personas Que quieren Disfrutar del Partido.

3. Ademas Este Plan le da alcalde Seguridad a Las Personas, ya Que se Sienten Protegidas al sable Que hay mas de control con las Llamadas barras bravas y debido a ESTO Aumenta El Número de Familias en los Estadios.

4. This also ley prohibe el INGRESO de bombos al estadio. ESTO PORQUE en los muchas Oportunidades Han Llevado en do interior Drogas y armas blancas.

5. El planear está en la contra de cánticos, de rivalidades SANAS, sino de la Violencia Física y verbal Que se ha de Visto reiteradas veces en Recintos deportivos, La Violencia En que diriga el futbol chileno

6. La Violencia Que heno entradas obligatorias y Despues De Un Partido y Los destrozos Que ocurren es Recintos Públicos Como. Plaza Italia o Los Alrededores de El Estadio hijo Sumamente Peligrosos Ÿ Danan La Integridad De Las Personas, ademas de causarles Temor, provocando Que No Quieran assist a los Juegos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com