ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Decir Amigo


Enviado por   •  18 de Septiembre de 2013  •  280 Palabras (2 Páginas)  •  696 Visitas

Página 1 de 2

ALAN FRANK

DECIR AMIGO DE ELISA ROLÁN

RESPONDE:

1-¿POR QUÉ SE PUEDE AFIRMAR QUE ESTA NOVELA ES ROMÁNTICA, REALISTA, DE MISTERIO? JUSTIFICA CON FRAGMENTOS EXTRAÍDOS DE LA NOVELA.

2-DESCRIBE QUIÉNES SON LOS SIGUIENTES PERSONAJES: Andrea Monti, Valeria, Catalina, Marta Quiroga, Miguel, Luis Ferrari, Javier, Pablo, Norma.

3-¿Cuál es el motivo de la fiesta? ¿Por qué fue complicada?

4-¿Qué desapareció de la casa de Valeria? ¿Había sospechosos?

5-¿cuál es tu opinión acerca de la novela? ¿Por qué crees que se titula “Decir Amigo”? ¿Te identificas con alguno de los personajes? ¿Por qué?

1Es realista: porque habla de equipos de futbol y famosos reales. (EJ: futbol: argentinos Jr. Famosos: Fito Páez, Charly García y Soda estéreo.

Es romántica: porque se trata de algunos chicos que gustan entre si y otros que están enamorados de otros. (EJ: Pablo de Valeria.)

Es de misterio: porque Sebastián era raro nunca habían permitido que nadie conozca su casa ni siquiera a su mejor amigo.

2-Valeria y Javier se aman pero pertenecen a dos barras de amigos diferentes: la de un club importante y la de un club pequeño de barrio.

3-El motivo de la fiesta fue para recaudar fondos para hacer vestuarios para el club. Fue complicada porque a algunos no le gustaba la música que pasaban, otros en la cocina no soportaban el olor a grasa, otros se empujaban y se golpeaban en la entrada porque llovía y a lo último que pablo y Javier se peleaban por Valeria.

4-lo que desapareció de la casa es un equipo fotográfico valioso donde acusan a Valeria y Javier del robo.

5-me gusta porque te deja el mensaje de que no hay que discriminar a las personas por nada.me identifico con Alejandro porque pelea por sus gustos musicales.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com