ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Definicion De Pnf


Enviado por   •  16 de Agosto de 2013  •  230 Palabras (1 Páginas)  •  307 Visitas

DEFINICION DE PNF

El Proyecto Nacional de Formación (PNF) es un conjunto de estudios y actividades académicas conducentes a títulos, grados o certificados a nivel superior, creada por la iniciativa del ejecutivo nacional a través del poder popular para la educación. Su objetivo es la formación de profesionales con alto sentido de ética, justicia, equidad y comprometidos con la nación, con una visión y una posición de defensa integrada al país, capaz de producir buenas tecnologías y con capacidad de adaptarlas a las exigencias del mundo moderno. En su concepción más humilde se refiere a un programa nacional de inclusión y participación de ciudadanos y ciudadanas con mayores oportunidades de estudio y desarrollo a nivel profesional reforzando los valores morales de cada individuo.

OBJETIVO

"El objetivo es ofrecer mayores oportunidades de estudios y favorecer la movilidad de estudiantes y profesores a escala nacional", donde "los nuevos programas educativos nacen para conjugar potencialidades que den respuestas al Plan Económico Nacional, elaborado por el Ejecutivo".

DEFINICION DE MISION SUCRE

El Plan Extraordinario Mariscal Antonio José de Sucre, acortado Misión Sucre es una estrategia del gobierno venezolano presidido por Hugo Chávez, creado en 2003 y con actual continuidad para formar profesionales universitarios en tres años en lugar de los cinco preestablecidos. En esta Misión se dejan de lado algunos temas, como los idiomas, con el fin de que los alumnos salgan en el tiempo estipulado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com