ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Demanda Alimentos


Enviado por   •  7 de Junio de 2013  •  689 Palabras (3 Páginas)  •  538 Visitas

Página 1 de 3

EXP.: 2013 -

SEC.:

ESC.: 001

DEMANDA ALIMENTOS

SEÑOR JUEZ DEL JUZGADO DE PAZ LETRADO DE CELENDÍN

MARGARITA ALCANTARA CRUZADO, identificada con DNI. Nº. 27067373, domiciliada en el Jr. José Carlos Mariátegui, Distrito y Provincia de Celendín, señalando como domicilio procesal en el Jr. Marcelino Gonzales 711 de esta Ciudad a Ud., con respeto expongo:

I.- PETITORIO:

Interpongo Demanda de Alimentos contra WILFREDO ROJAS MONTENEGRO, a fin de que le acuda a mis menores hijas LEA ROJAS ALCANTARA DAMARIS YEMIMA ROJAS ALCANTARA, una pensión mensual y adelantada de alimentos ascendente a la suma de S/.400.00 (CUATROCIENTOS NUEVOS SOLES), a un monto individual de S/.200.00 para cada uno de ellas.

II.- NOMBRE Y DIRECCIÓN DEL DEMANDADO:

WILFREDO ROJAS MONTENEGRO, quien domicilia en el Barrio San Pedro S/N°, Distrito de Oxamarca, Provincia de Celendín, Región de Cajamarca, lugar a donde requiero se sirva notificar, para lo cual se deberá librar exhorto, para su diligencia oportuna, con la intervención del Juzgado de Paz No Letrado de Celendín, para lo cual requiero se sirva disponer la entrega del mismo para su diligenciamiento oportuno por nuestra parte.

III.- FUNDAMENTOS DE HECHO:

1. Fruto de las relaciones sexuales mantenidas con el demandado, dimos vida a nuestras menores LEA ROJAS ALCANTARA y DAMARIS YEMIMA ROJAS ALCANTARA los que a la fecha cuentan con las edades de 13 y 05 años de edad, respectivamente, cuya existencia lo acredito con sus correspondientes partidas de nacimiento.

2. Los menores dada su edad, se infiere que necesitan de la atención de su progenitor, el que se ha sustraído de su deber de padre, razón por la que se incita el poder jurisdiccional, a fin de que por medio de su expresión, se le sentencie a acudir con una pensión alimentaria en su beneficio, teniendo en cuenta que el demandado, se dedica a la actividad de GANADERO Y RESULTA SER PROPIETARIO DE TIERRAS, las misma que los detenta y administra, pues las mismas, resultan ser de propiedad conyugal con la suscrita, actividad que le permite generarse ingresos considerables, bordeando sus ingresos, en un monto de dos mil nuevos soles.

3. Sin embargo la suscrita, en esta ciudad, me dedico a actividades de apoyo en lavandería, percibiendo montos prudentes para asumir de manera directa la manutención y atención de las necesidad básicas de mis hijas, siendo que dado el rol compartido que deben tener ambos padres, requiero se sirva proceder a emitir pronunciamiento, con el objeto de que se obligue mediante sentencia judicial, y los apremios que acarrea en caso de incumplimiento.

4. A fin de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com