ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Demanda Amparo


Enviado por   •  19 de Mayo de 2015  •  972 Palabras (4 Páginas)  •  236 Visitas

Página 1 de 4

QUEJOSO:

_______________________________

AMPARO INDIRECTO

C. JUEZ DE DISTRITO EN MATERIA CIVIL EN EL DISTRITO FEDERAL EN TURNO.

P R E S E N T E

______________________________quejoso, por mi propio derecho, señalando como domicilio para recibir y oír toda clase de notificaciones, valores y documentos el ubicado en________________________________________________________________ y autorizando en términos del artículo 27 de la Ley de la Materia al______________________________________________, así como a los estudiantes de la carrera _________________________________________________________, con todo respeto comparezco y expongo:

Que por medio del presente vengo a solicitar el AMPARO Y PROTECCIÓN de la Justicia Federal en contra de los actos y autoridades que, en cumplimiento al artículo 116 de la Ley de Amparo , manifiesto de la manera siguiente:

I.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL QUEJOSO: __________________________________con domicilio para recibir y oír toda clase de notificaciones, valores y documentos el ubicado en calle _____________________________________.

II.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL TERCERO PERJUDICADO: ________________________________ con domicilio, en términos del artículo 29 del Código Civil, ubicado en _________________________, México DF.

III.- AUTORIDAD RESPONSABLE: Señalo como autoridad ordenadora al C. Juez __________________de lo Familiar del H. Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal. La autoridad ejecutora lo es el C. Lic. Actuario adscrito a la Secretaría "B" del Juzgado __________________________de lo Familiar del H. Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal quien tratará de ejecutar el acuerdo dictado en audiencia de fecha__________________.

IV.- ACTOS RECLAMADOS:

1.- El auto publicado en el boletín judicial número 60 de fecha 31 de marzo de 2009, cuyo tenor dice:

"Agréguese a sus antecedentes el escrito de______________________________, por hechas las manifestaciones a que se contrae en términos del mismo se tiene en tiempo y forma a la solicitud entablada en su contra lo solicitado en su tercer párrafo dígasele que no ha lugar a acordar de conformidad lo solicitado. Visto el estado procesal de los autos, se señalan las DOCE HORAS CON TREINTA MINUTOS DEL DÍA TRECE DE ABRIL DEL AÑO EN CURSO, para que tenga lugar la audiencia a que se refiere el artículo 272 B del Código de Procedimientos Civiles. Notifíquese."

Manifiesto, bajo protesta de decir verdad, que tuve conocimiento de este acto reclamado el día 1 de abril de ______________

2.- El auto dictado en audiencia de fecha 13 de abril del año en curso, en su parte relativa que a la letra dice:

…en consecuencia se decreta provisionalmente que a la citada divorciante le corresponde el uso de la vivienda antes descrita con fundamento en el artículo 282 inciso B fracción I del Código Civil Vigente en esta ciudad por lo que requiérase al C. _______________________para que en el término de 5 días desocupe la vivienda y al momento de que el C. actuario practique dicho requerimiento

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com