ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Demanda Arrendamiento


Enviado por   •  19 de Marzo de 2015  •  549 Palabras (3 Páginas)  •  312 Visitas

Página 1 de 3

Vengo a promover en VÍA DE CONTROVERSIAS DE ARRENDAMIENTO INMOBILIARIO (Ordinario Civil) la RESCICION DE CONTARATO DE ARRENDAMIENTO ASI COMO TAMBIEN FALTA DE PAGO DE RENTAS VENCIDAS en contra del señor VILLASEÑOR JIMENEZ ABRAHAM quien tiene su domicilio en ______________________________, reclamándole las siguientes:

PRESTACIONES

. La declaración judicial de rescisión del contrato de arrendamiento que celebramos con fecha _______________, respecto a la accesoria ubicada en ________________, de esta ciudad, por falta oportuna de pago de rentas.

a. El pago de la cantidad de $___________ (__________________________), por concepto de rentas vencidas, las cuales dejó de pagar el C. arrendatario ______ _______________________. Así como las que se sigan venciendo hasta la desocupación y entrega que me haga el demandado del inmueble que le di en arrendamiento.

b. El pago de los gastos y costas del juicio.

Los hechos constitutivos de la demanda y los fundamentos de derecho son los siguientes:

HECHOS

Con fecha _________________________, en mi carácter de arrendador, celebré contrato de arrendamiento con el C. _______________________, respecto del inmueble ubicado en _________________________, de esta ciudad.

Se pactó como precio del arrendamiento la cantidad de $__________ (_______________________), mensuales, pagaderos cada día _____________ de cada mes.

El término del arrendamiento lo pactamos por ______________ forzoso para ambas partes.

Es el caso que el arrendatario adeuda las rentas a partir del mes de_____________________ a razón de______________, motivo por el cual igualmente le demando su pago, más el de aquellas mensualidades rentísticas que se sigan generando hasta el momento que haga la liquidación total de las mismas.

DERECHO

Por cuanto al fondo son aplicables los artículos _____________ y demás relativos y aplicables del Código Civil para el Distrito Federal.

El procedimiento se rige por los artículos ______________ y demás relativos y aplicables del Código de Procedimientos Civiles para el Distrito Federal.

EMBARGO DE BIENES

Con fundamento en lo establecido por el artículo ________ del Código de Procedimientos Civiles para el Distrito Federal, pido a su Señoría que la parte demandada acredite con los recibos de renta o escritos de consignación debidamente señalados, que se encuentra al corriente en el pago de rentas pactadas y no haciéndolo, se dicte auto de ejecución con efectos de mandamiento en forma para que se embarguen bienes al demandado, de su propiedad, bastantes y suficientes

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com