ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Demanda Cambio De Regimen Matrimonial


Enviado por   •  29 de Marzo de 2013  •  615 Palabras (3 Páginas)  •  4.517 Visitas

Página 1 de 3

C. JUEZ PRIMERO DE LO FAMILIAR EN TURNO

DEL PRIMER DISTRITO JUDICAL

DEL ESTADO

PRESENTE.-

ESTEFANIA GABRIELA DE ANDA SANCHEZ Y JUAN GERARDO ESQUIVEL MARTINEZ, mexicanos, mayores de edad, casados en si, en ejercicio de su profesión y con domicilio para efectos de oír y recibir notificaciones, en la calle arramberri numero 118 en la colonia Centro en Monterrey, Nuevo León;

Ante usted con el debido respeto comparezco a exponer:

Por medio del presente escrito, y demás anexos , ocurrimos por nuestros propios derechos a promover Diligencia De Jurisdicción Voluntaria Sobre Cambio De Regimen Matrimonial, lo fundamentamos en los artículos 187,207,208, del código civil del estado de Nuevo León y el articulo 902 del codigote procedimientos civiles vigente en la entidad

Fundamos la presente demanda en los siguientes hechos y consideraciones de derecho, que a continuación se menciona:

HECHOS

1.- En fecha 06-seis de junio del 2000-dos mil contrajimos matrimonio bajo el régimen matrimonial de sociedad conyugal, ante el C. Oficial Primero del registro civil residente en Monterrey, Nuevo León.

2.- Nuestro domicilio conyugal lo establecimos en la calle arramberri número 118 en la colonia centro en Monterrey Nuevo León.

3.- Sin embargo por así convenir a nuestros intereses, hemos decidido cambiar nuestro régimen matrimonial de sociedad conyugal a separación de bienes, anexando así el convenio requerido.

DERECHO

COMPETENCIA: Es usted C. Juez competente para conocer del presente procedimiento de conformidad con lo establecido en los artículos 98, 99, 100, 111,fracción VIII y demás relativos del código de procedimientos civiles en vigor.

FONDO DE NEGOCIO: Tiene aplicación, las disposiciones contenidas en los artículos 179, 180, 183, 197 y demás relativos del código sustantivo civil vigente.

PROCEDIMIENTO: Se encuentra regulado por los artículos 902, 903, 906, 910,1106 y demás relativos aplicables del código adjetivo civil en vigor.

Por lo anterior expuesto y fundado solicitamos a usted C. Juez atentamente solicito:

Primero: Tenernos con el presente escrito y demás

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com