ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Demanda Contenciosa Administrativa


Enviado por   •  3 de Noviembre de 2012  •  597 Palabras (3 Páginas)  •  1.098 Visitas

Página 1 de 3

PETICION DE AMPARO

Proceso No.02087-2011 Of.2°.

SALA DE APELACIONES DEL MUNICIPIO DE GUATEMALA DEL DEPARTAMENTO DE GUATEMALA:

OSCAR RENE LOPEZ OSORIO, de treinta y dos años de edad, casado, guatemalteco, comerciante, de este domicilio, me identifico con la cedula de vecindad numero de orden M guion uno (M-1) y registro tres mil trescientos treinta y cuatro (3,334), extendida por el Alcalde Municipal de Mixco, Guatemala; quien comparece en calidad de mandatario de PEDRO CARRERA HERNANDEZ, según mandato faccionado en la escritura pública numero cuatrocientos ochenta (480) de fecha veinte de agosto de dos mil once ante el notario GILBERTO RAMIREZ PEREZ, e inscrito en el registro de protocolos de la Corte Suprema de Justicia con numero dos mil trescientos setenta y cuatro (2374) de fecha diecinueve de agosto de dos mil once el cual adjunto debidamente legalizado, actuó bajo la dirección y procuración del Abogado ANTONIO EDWIN VELASQUEZ AGUILAR que me auxilia y señalo como lugar para recibir notificaciones su bufete profesional, ubicado en cuarta calle dos guion quince zona uno Edificio Tikal, oficina setecientos once Torre Sur octavo nivel ciudad Guatemala, telefax 44731696.

EXPONGO:

A. El día diez de agosto del año dos mil once fue ratificado de la resolución dos mil once guion cero ciento cuarenta y cinco en donde se deniega la autorización para una construcción urbana, ubicada en la decima calle catorce guión treinta y dos zona nueve, ciudad de Guatemala.

B. Dicha resolución afecta mis derechos económicos en razón de tener autorizado un préstamo bancario que tengo que legalizar en base a la autorización de construcción, además he cumplido con la documentación que requiere el reglamento respectivo.

C. La solicitud de autorización de licencia de construcción de vivienda urbana, es procedente y al denegarla se viola mi derecho de petición y en consecuencia me perjudica en gastos incurridos.

FUNDAMENTO DE DERECHO:

Artículo 28 de la Constitución Política de la República...

MODELO DE DEMANDA CONTENCIOSA ADMINISTRATIVA

HONORABLES MAGISTRADOS DE LA SALA PRIMERA DEL TRIBUNAL DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO.---------------------------------------

CLAUDIA MARICRUZ DE LEON GRAMAJO de veintitrés años de edad, casada, guatemalteca, maestra de educación primaria, con domicilio en el departamento de Quetzaltenango, Actuó en mi calidad de gerente general de la empresa mercantil denominada ESTRUCTURAS METÁLICAS SOCIEDAD ANÓNIMA, calidad que acredito con el acta notarial que contiene mi nombramiento, autorizada en la

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com