ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Demanda De Cumplimiento De Contrato En Juicio Ordinario En Materia Civil


Enviado por   •  25 de Febrero de 2013  •  971 Palabras (4 Páginas)  •  4.573 Visitas

Página 1 de 4

Demanda de cumplimiento de contrato en juicio ordinario en materia civil

______________________

VS

______________________

JUICIO ORDINARIO CIVIL

C. JUEZ DE LO CIVIL

P R E S E N T E

__jesus andres gonzalez ramirez, mexicano, mayor de edad, con domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones y demás documentos en ubicado en zaragoza sue 19__, de esta ciudad, ante usted con el debido respeto comparezco y expongo:

Por medio del presente escrito vengo a promover juicio ordinario civil sobre cumplimiento de contrato en contra del señor raziel velazquez santiago_, a quien puede notificar legalmente en el domicilio ubicado en Flavio sanchez #7__ de esta ciudad, y de quien reclamo lo siguiente:

a. El pago de la cantidad de $_60,000.00_____ (_ sesenta mil pesos ), por concepto de saldo insoluto.

b. En su efecto, que me haga la inmediata devolución y entrega material y jurídica del inmueble que describo en el capítulo de hechos, en las mismas buenas condiciones en que se le entrego.

c. El pago de la cantidad de $__60,000.00___ (____10,000_____), mensuales, por concepto de uso del inmueble, desde la fecha del incumplimiento hasta aquella en que me haga entrega material y jurídica.

l">La pérdida a favor del suscrito, de la cantidad entregada como enganche, por concepto de pena civil.

• El pago de los daños y perjuicios que se hayan causado al bien, por todo el tiempo en que haya estado bajo su responsabilidad.

• El pago de los gastos y costas que se generen con la tramitación del presente juicio.

Sirven de fundamento al presente escrito los siguientes hechos y preceptos legales:

HECHOS

1. Con fecha _10 de febrero del 2012_______, celebré, ante presencia de los señores ______, quienes fueron citados en _celebrar__, el contrato de compraventa de dominio que anexo para constancia, respecto de _____________.

2. El precio fijado para la compra fue de $__60,000.00____ (_____________), entregándome $__10,000.00______ (_______________) en ese acto por concepto de enganche, y el saldo, o sea la cantidad de $___50,000.00_____ (_______________) que sería pagada en día ______18/02/2013___________, pactándose además en al cláusula _________ que mi ahora demandado quedaría en calidad de simple poseedor del bien hasta que liquidara el saldo total, o en su defecto hacer la desocupación y entrega material y jurídica en mi favor.

3. En la cláusula __________ se precisó que el incumplimiento con cualesquiera de las obligaciones que le correspondan al ahora demandado causaría obligación a cargo del poseedor de hacer inmediata devolución y entrega material y jurídica del inmueble, en las mismas buenas condiciones en que lo recibió, perdiendo como pena civil a favor del suscrito la cantidad entregada como enganche.

4. Además en la cláusula __________ se pacto que en caso de incumpl

imiento con al obligación a cargo del demandado de hacer inmediata devolución y entrega material y jurídica del inmueble, en las mismas buenas condiciones en que lo recibió, se obliga a pagar la cantidad de $_50,000.00____ (____10,000.00___________) mensuales por concepto de uso del mismo desde la fecha del incumplimiento hasta aquella en que haga la entrega, más el pago de los daños y perjuicios que cause y de los gastos y costas que se generen.

5. En

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com