ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Demanda De Custodia


Enviado por   •  3 de Junio de 2014  •  648 Palabras (3 Páginas)  •  673 Visitas

Página 1 de 3

C. JUEZ MIXTO DE PRIMERA INSTANCIA DEL

RAMO CIVIL Y FAMILIAR EN ESTA CIUDAD.

P R E S E N T E.-

CLAUDIA ROCIO OCHOA ALBAÑEZ, mexicana, mayor de edad, originaria de esta ciudad de San José del CABO, Baja California Sur, de oficio administradora, y en representación de mi menor hijo de nombre RODRIGO GARCIA OCHOA, y señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones el ubicado en Calle Cabo Pulmo entre Candelaria y carretera Transpeninsular, colonia Santa Rosa en esta ciudad de San José del Cabo, Baja California Sur y autorizando desde este momento a recibirlos en mi nombre y representación a las LICS ELDA GUADALUPE ROSAS CRESPO y ROSARIO ADRIANA WILKES CASTRO y a través del presente ocurso ante usted C. Juez comparezco para exponer:

Que toda vez que el C. RIGOBERTO GARCIA TREJO ha perdido la PATRIA POTESTAD de nuestro menor hijo de nombre RODRIGO GARCIA OCHOA, es mi deseo omitir el apellido paterno y le sean reconocidos los maternos como apellidos oficiales. Esto en base a los siguientes hechos y consideraciones de derecho:

1.- Según lo acredito con copia certificada de sentencia definitiva, con fecha 22 de febrero de 2010, presente una demanda por la vía civil bajo el número 119/2010 en contra del C. RIGOBERTO GARCIA TREJO, solicitando la PERDIDA DE LA PATRIA POTESTAD por abandono hacia el menor e incumplimiento de pensión alimenticia así como la custodia definitiva de mi menor hijo de nombre RODRIGO GARCIA ALBAÑEZ .

2.- Tal es el caso que con fecha 27 de febrero del año 2013 la Licenciada ABIGAIL JIMENEZ MONTALVO, Jueza de Primera Instancia del Ramo Civil y Familiar , en este partido Judicial de Los Cabos, dicto sentencia definitiva y en el punto CUARTO DE RESOLUTIVOS manifestó lo que a la letra dice: “…CUARTO.- Se de (sic) decreta la acción de PERDIDA DE PATRIA POESTADA que ejerce el demandado el C. RIGOBERTO GARCIA TREJO, sobre su menor hijo RODRIGO GARCIA OCHOA; y por ende la patria potestad del citado menor deberá ser ejercida únicamente por la C. CLAUDIA ROCIO OCHOA ALBAÑEZ …”

Asi mismo en el párrafo siguiente manifestó lo siguiente:

“…QUINTO.- Así mismo se concede a la Parte Actora la C. CLAUDIA ROCIO OCHOA LABAÑEZ, LA GUARDA Y CUSTODIA DEFINITIVA del menor RODRIGO GARCIA OCHOA, lo anterior para todos los efectos legales a que haya lugar; …”

3.- Es por lo anterior y que por motivos personales que es mi deseo que Usted C. Juez otorgue autorización legal para que pueda omitir el apellido paterno de menor hijo RODRIGO GARCIA OCHOA y legalmente le sean reconocidos los maternos como legales y su nombre pueda quedar de la siguiente manera RODRIGO OCHOA ALBAÑEZ.

PRUEBAS

A). DOCUMENTAL PUBLICA consistente

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com