ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Demanda De Divorcio Administrativo


Enviado por   •  20 de Enero de 2014  •  928 Palabras (4 Páginas)  •  850 Visitas

Página 1 de 4

EXPEDIENTE___________

¬¬¬¬¬¬

C.JUEZ DE PRIMERA INSTANCIA

DEL RAMO DE LO FAMILIAR

PRESENTE

------------------------ y -------------------------- , Mexicanos casados, mayores de edad, Señalando como domicilio para recibir todo tipo de notificaciones el ubicado en Guillermo Nelson # 562 colonia centro en esta ciudad de Guasave, Sinaloa y autorizando para que las oigan y recibir en mi nombre y representación, a los CC. .LICS. MARIA GEORGINA ROJAS OCHOA Y/O FAUSTO OMAR COTA EGUINO designando a la prima como nuestra Procuradora judicial en los términos del artículo 52 Bis del código de Procedimientos Civiles vigentes en el Estado de Sinaloa ante Usted, C, JUEZ Respetuosamente comparecemos para exponer.

Que mediante el presente escrito y por nuestro propio derecho, en VIA DE TRAMITACION ESPECIAL, y de acuerdo a las prevenciones Contenidas en el artículo 184 del código familiar vigente en Nuestro estado de Sinaloa, venimos a solicitar nuestro DIVORCIO ADMINISTRATIVO, a fin de que se disuelva el vínculo Matrimonial que nos une.

Fundamos lo expuesto, en los siguientes hechos y Consideraciones de derecho aplicables.

HECHOS

I.-como lo acreditamos con el acta de matrimonio numero 00120 , que se anexa a la presente, levantada el día 18 de mayo de 1999, por el C. Oficial 06 de Registro Civil, con domicilio en Juan José Ríos, Guasave, Sinaloa, los suscritos nos encontramos unidos en legitimo matrimonio, bajo el régimen de sociedad conyugal.

II.-Durante nuestro matrimonio no establecimos domicilio conyugal.

III.- En nuestro matrimonio no procreamos hijos

IV.-Ambos cónyuges manifestamos a su señoría, que a la fecha llevamos más de 13(trece) años viviendo de manera separada uno del otro haciendo cada quien su vida.

V.-Hemos decidido divorciarnos con fundamento en el artículo 184, del código familiar vigente en nuestro estado, razón por la cual ocurrimos ante señoría, para la disolución del vinculo matrimonial que nos une.

DERECHO

En cuanto al fondo, son aplicables los artículos 180, 181 183,184 y demás relativos del código familiar vigente

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com