ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Demanda De Guarda Y Custodia


Enviado por   •  8 de Septiembre de 2014  •  1.201 Palabras (5 Páginas)  •  458 Visitas

Página 1 de 5

VICTOR HUGO MEXICANO MARINA

VS

ARMANDO JUAREZ VALDOVINOS

CONTROV DEL ORDEN FAMILIAR

GUARDIA Y CUSTODIA

ESCRITO INICIAL

C. JUEZ DE LO FAMILIAR EN TURNO

EN EL DISTRITO FEDERAL

VICTOR HUGO MEXICANO MARINA por nuestro propio derecho, y señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones el ubicado en la calle de Durango número 252, despacho 303, colonia Roma, Delegación Cuauhtémoc, código postal 06700 en esta Ciudad; autorizando en términos del párrafo cuarto del artículo 112 del Código de procedimientos Civiles a los Licenciados en Derecho Licenciados en Derecho, y únicamente para imponerse de los autos, así como para oír y recibir notificaciones y documentos a los CC ante Usted con el debido respeto comparezco y expongo:

Que en la VIA DE CONTROVERSIAS DEL ORDEN FAMILIAR vengo a demandar la GUARDiA Y CUSTODIA de la menor la cual es mi sobrina.

a) La Guarda y Custodia definitiva de mi

b) El pago de los gastos y costas que el presente juicio origine.

Fundo mi demanda en los siguientes hechos y consideraciones de derecho:

CAPITULO DE HECHOS

1.-. es mi sobrina y porlo tanto me asiste el derecho de tenerla bajo mi resguardo, tal y como se acredita con el acta de nacimiento que se exhibe a esta demanda.

2.- Así también es de verse por su señoría que la menor necesita de cuidados especiales y un tratamiento médico el cual solamente me corresponde por consanguinidad hacerlo al suscrito por ser pariente directo de la menor, su señoría deberá de atender esta situación al proporcionarme la Gurdia y Custodia de la Menor

3.- Siendo lo anterior procedente para que la menor me sea proporcionada la GUARDA Y CUSTODIA de la menor

CAPITULO DE DERECHO:

En cuanto al fondo, son de aplicarse las disposiciones contenidas en los artículos 416 ter, 417,418, y demás relativos del Código Civil para el Distrito Federal.

El procedimiento a seguir, se encuentra regulado por los artículos del 940 al 956 del Código de Procedimientos Civiles para el Distrito Federal.

CAPITULO DE PRUEBAS:

PRIMERA.- LA CONFESIONAL, a cargo de la al tenor de las posiciones que contiene el pliego que en sobre cerrado se exhibirá a este juzgado en su oportunidad. Para el desahogo de esta prueba, pido a su Señoría se sirva mandar citar personalmente al demandado en su domicilio, a efecto de que de manera personalísima, y no por conducto de apoderado, comparezca a este H. Juzgado a absolver las posiciones que se le articulen y sean previamente calificadas de legales, debiendo quedar apercibida de ser declarada confesa de las posiciones que se le articulen, para el caso de que no comparezca sin causa justificada, el día y hora que para el efecto su Señoría se sirva fijar. Esta prueba se relaciona con los hechos primero, segundo y tercero de la demanda. Con esta prueba se pretende acreditar y se acreditará que la demandada ha dejado de cumplir con sus obligaciones de atender a su menor hijo La razón por la que estimo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.4 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com