ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Demanda De Juicio Especial Hipotecario


Enviado por   •  5 de Enero de 2013  •  412 Palabras (2 Páginas)  •  980 Visitas

Página 1 de 2

C. JUEZ DE LO CIVIL EN TURNO

P R E S E N T E.-

mexicano, mayor de edad, señalando como domicilio para oir y recibir notificaciones el despacho marcado con el número de la calle de esta ciudad, autorizando para tales efectos a los C. LIC. , Ante usted respetuosamente comparezco para exponer:

Que por medio del presente escrito vengo a demandar en la Vía Hipotecaria al señor , con domicilio en , las siguientes prestaciones:

a).- El pago de la cantidad de $ como suerte principal.

b).- El pago de los intereses pactados en el contrato base de la acción e intereses moratorios causados y los que se sigan causando hasta que se complemente la sentencia que recaíga en el presente juicio en razón del % mensual.

c).- El pago de gastos y costas que el presente juicio origine.

Fundo mi demanda en los siguientes hechos y consederaciones de derecho:

H E C H O S:

1.- Con fecha , celebré con el demandado contrato de mutuo con interés y garantía hipotecaria, según escritura notarial número del volumen , , pasado ante la fé del Notario Público número de este Distrito, documento que anexo como base de la acción que ejercito.

2.- Como consta en el contrato citado, entregué al demandado en calidad de préstamo, la cantidad de $ .

3.- El demandado se obligó a devolverme la cantidad recibida y entregada en préstamo en el plazo de y a pagarme los intereses pactados y los intereses moratorios en razón del % mensual.

4.- El demandado garantizó el pago de la cantidad que recibió en calidad de prestamo y los intereses respectivos con hipoteca preferente a favor del suscrito sobre la casa número de las calles , de esta ciudad, detallada en la escritura notarial que también se anexa, propiedad que se encuentra registrada bajo el número a folios del libro de la Sección Primera del Registro Público de la Propiedad.

5.- El demandado ha incumplido su obligación de pagar la cantidad que recibió como prestamo y los intereses moratorios y normales.

D E R E C H O :

En cuanto al fondo son aplicables los artículos y demás relativos del Código Civil.

Norman el procedimientos los artículos del Código de Procedimientos Civiles.

Por lo expuesto a usted C. Juez, atentamente solicito:

PRIMERO.- Tenerme por presentado en los términos de este escrito,ejercitando la acción hipotecaria en contra de las personas señaladas como

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com