ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Demanda De Perdida De Patria Potestad


Enviado por   •  8 de Abril de 2014  •  308 Palabras (2 Páginas)  •  437 Visitas

Página 1 de 2

C. JUEZ PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA

Y DE LO FAMILIAR EN TURNO

P R E S E N T E

FATIMA DEL ROSARIO ESPARZA TRETO, mexicana, mayor de edad, originaria y vecina de esta Ciudad y con domicilio en Calle Gladiola número 7, Fraccionamiento el Molino, de ocupación profesora de preescolar, autorizando desde este momento como mis Abogados Patronos a los CC. Licenciados Jaime Guadalupe Murillo García y Marisela Gurrola Cabrera, señalando como domicilio para recibir todo tipo de notificación el ubicado en Calle Bizarra Capital número treinta y nueve interior cuatro (39-4), Colonia Centro de esta Ciudad, ante usted respetuosamente comparezco para exponer:

Que por medio del presente escrito vengo a demandar del SR. SERGIO FERNÁNDEZ PIÑERA, persona que desconozco su paradero y de quien reclamo la Privación de la Patria Potestad que ejerce sobre nuestras menores hijas de nombres HALEY MEREDITH y NAHOMY EMIRETH de apellidos FERNÁNDEZ ESPARZA.

Enumero las siguientes prestaciones:

a).- La Privación de la Patria Potestad de Sergio Fernández Piñera sobre mis menores hijas por que incumple con sus obligaciones alimentarias.

b).- Como consecuencia de la Privación de la Patria Potestad, recaiga solo en mi persona.

Fundo mi promoción en los siguientes hechos y consideraciones de derecho:

H E C H O S:

PRIMERO.- La que suscribe y el C. Sergio Fernández Piñera, mantuvieron una relación de pareja semejante a la de los casados entre los años 2005 y 2009 y fruto de la misma nacieron dos hijas de nombres HALEY MEREDITH y NAHOMY EMIRETH de apellidos FERNÁNDEZ ESPARZA, la primera nacida el 14 de diciembre del 2005, y la segunda el 24 de enero del 2009. Ambas menores de edad como se demuestra con las Certificadas de su Nacimiento que se anexan como documentales.

SEGUNDO.- Desde julio del año 2009, seis meses después del nacimiento de NAHOMY EMIRETH, cesó nuestra convivencia, el domicilio que veníamos compartiendo lo era el ubicado en Calle Gui

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com