Temas Variados / Demanda De Un Juicio Reivindicatorio

Demanda De Un Juicio Reivindicatorio

Trabajos: Demanda De Un Juicio Reivindicatorio
Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 1.870.000+ documentos.

Enviado por:  pachita  06 diciembre 2011
Tags: 
Palabras: 2304   |   Páginas: 10
Views: 1180

C.JUEZ DE PRIMERA INSTANCIA DE LO CIVIL EN TURNO.

P R E S E N T E.-

LICS. juan perez con el carácter de Apoderados Legales para pleitos y cobranzas de sosa SOCIEDAD ANÓNIMA DE CAPITAL VARIABLE, SOCIEDAD FINANCIERA DE OBJETO LIMITADO, como lo acreditamos con la copia certificada de la escritura pública que acompañamos a la presente solicitando su devolución, previas copias simples que se certifiquen y del cual quede constancia en autos, nombrando como representante común al LIC. juan perez, señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones el ubicado Manuel Payno No 111 Col. Prados del Mirador en esta ciudad Querétaro, Querétaro. Y autorizando, a los CC. LICS. VICTOR ENRIQUE ante Usted con el debido respeto manifestamos:

Que con fundamento en lo dispuesto por el artículo 4° del Código de Procedimientos Civiles, para el Estado, y en la vía ORDINARIA CIVIL, vengo a promover JUICIO REIVINDICATORIO, en contra del C.BULMARO ROJAS GARFIAS, en su carácter de actual poseedor del inmueble que señalo el hecho uno de esta demanda y que puede ser emplazada en la casa número 5290 de la Calle San Samael Fraccionamiento San Miguel segunda etapa en Querétaro Querétaro; a quien le demando las siguientes:

P R E S T A C I O N E S

a).- LA REIVINDICACIÓN a favor de mi representada sobre el inmueble ubicado en la casa número 5290 de la calle San Samael Fraccionamiento San Miguel segunda etapa en esta ciudad Querétaro, Querétaro., por ser FINPATRIA S.A De C.V propietario del inmueble que viene ocupando la ahora demandada.

b).- LA DECLARACIÓN JUDICIAL, que se haga mediante sentencia firme de que mi representada tiene pleno dominio sobre el inmueble cuya reivindicación se reclama en esta vía.

c).- Como consecuencia, LA DESOCUPACIÓN Y ENTREGA DEL MISMO, con todos sus frutos y accesorios a los que tiene derecho mi representada conforme a los artículos 964, 965 y demás relativos del Código Civil, para el Estado.

d).- El pago de las rentas mensuales que pro

duzca el inmueble señalado en el inciso a). a partir del 11 de Enero del 2011 y hasta la total desocupación y entrega del citado inmueble, y que será cuantificable en ejecución de sentencia y a juicio de peritos, para determinar el monto de la renta, que se cotiza en esa localidad.

e).- El pago de Daños y Perjuicios que se ocasionen a mi representada, por la retención sin derecho sobre el inmueble cuya reivindicación reclamo, que será cuantificable en el momento procesal oportuno, incluyendo los daños que presente el inmueble a partir de la fecha en que mi representada fue declarada propietaria del mismo y que se cuantificará en ejecución de sentencia.

f).- El pago de Gastos y Costas, que se originen con motivo del presente procedimiento, para el caso de que no se allanen a la presente demanda.

Fundó la presente en los siguientes hechos y consideraciones de derecho, que a continuación:

H E C H O S

PRIMERO.- Con fecha 11 de Enero del 2011, y mediante la escritura públi ...



Suscríbase a ClubEnsayos

Suscríbase a ClubEnsayos - busque más de 1.870.000+ documentos