ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Demanda En Guarda


Enviado por   •  31 de Julio de 2013  •  1.062 Palabras (5 Páginas)  •  491 Visitas

Página 1 de 5

A LA SALA DE LO CIVIL DEL TRIBUNAL DE NIÑOS,

NIÑAS Y ADOLESCENTES DE SANTIAGO.-

DE

ABOGADA

ASUNTO SOLICITUD CONCESIÓN DE GUARDA

HONORABLE MAGISTRADA:

LICDA.____________, dominicana, mayor de edad, casada, abogada, con su cédula de identidad y electoral No._________, abogada de los Tribunales de República Dominicana, debidamente matriculada en el Colegio de Abogados de la República, mediante la Matrícula No._______________, con su estudio profesional abierto en el apartamento,2B, del edificio, 9-OD, de la Av. Presidente Antonio Guzmán, (antigua General López), de la ciudad de Santiago de los Caballeros; actuando a nombre y representación de la señora __________________________________, dominicana, mayor de edad, soltera, con su cédula de identidad y electoral No.__________________ ; quien hace formal elección de domicilio en la oficina de su abogada apoderada, para todos lo fines y consecuencias legales de la presente instancia; Tenemos a bien exponeros y solicitaros lo siguiente:

ATENDIDO: A que los señores _____________________ e _____________________, procrearon los menores __________________________, respectivamente, según consta en sus Actas de Nacimientos, registradas en el libro No._________, folio No.______, acta No.________, del año ________, el primero; y en el libro No.______, folio No. ______, acta No.______, del año de _______, la segunda.

ATENDIDO: A que los señores antes mencionados se encuentran separados, y como consecuencia de esa separación los menores ___________, quedaron bajo la responsabilidad de su padre el señor ____________________.

ATENDIDO: A que por medio de ACTO DE NOTORIEDAD, el señor _____________________, de forma libre y voluntaria le concedió la GUARDA Y TUTELA de los menores _______________________, a su madre la señora _______________________________.

ATENDIDO: A que por acto de notoriedad No.14 de fecha veintinueve (29) del mes de agosto del año de dos mil ocho (2008), legalizado por el Notario Público LIC. ______________________, el señor JUSTO RAFAEL TORRES MORALES, le concede la guarda de los menores a su madre la señora ___________________________

ATENDIDO: Que el señor __________________________________,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.1 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com