Temas Variados / Demanda Guarda Y Custodia

Demanda Guarda Y Custodia

Ensayos: Demanda Guarda Y Custodia
Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 2.101.000+ documentos.

Enviado por:  JURISCO  04 septiembre 2013
Tags: 
Palabras: 2236   |   Páginas: 9
Views: 292

VÍCTOR MANUEL SUZAN MARTÍNEZ.

VS

ROSA MARÍA CADENA MARTÍNEZ

CONTROVERSIAS SOBRE EL ESTADO CIVIL DE LAS PERSONAS Y DEL DERECHO FAMILIAR.

ACCION: GUARDA Y CUSTODIA, PERDIDA DE LA PATRIA POTESTAD.

ESCRITO INICIAL.

C. JUEZ EN TURNO DE LO FAMILIAR DEL

DEL DISTRITO JUDICIAL DE CUAUTITLAN, MÉXICO.

VÍCTOR MANUEL SUZAN MARTÍNEZ, por mi propio derecho y señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones y superiores acuerdos, los Estrados de este H. Juzgado y autorizando para que en mi nombre y representación reciban toda clase de documentos y valores, al licenciado en derecho OSVALDO URBAN VIQUEZ, con cedula profesional numero 7572960 expedida por la Dirección General de Profesiones, autorizando para recibir documentos, checar el expediente al licenciado en derecho JUAN ANTONIO OCAÑA JUAREZ, ante usted con el debido respeto comparezco y expongo:

Que por medio del presente escrito y en la vía de las controversias sobre el Estado Civil de las Personas y del Derecho Familiar y en ejercicio de la acción de GUARDA Y CUSTODIA, PERDIDA DE LA PATRIA POTESTAD de conformidad con lo que dispone los artículos 3, 4 y 8 de la CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, así como el tratado internacional denominado “CONVENCIÓN DE LOS DERECHOS DEL NIÑO” legislación aplicable al presente asunto misma que relaciono con el artículo 133 Constitucional, convirtiéndose en ley suprema de toda la Unión; y que nuestro país, en su carácter de Estado parte, se encuentra obligado, según se desprende del precepto invocado en su parte relativa. Siendo aplicables en especial sus artículos del 1o. al 41 de la Convención sobre los Derechos del Niño.

Así como el artículo 4.202, la fracción I del artículo 4.204 y 4.22

8 del Código Civil del Estado de México, vengo a demandar a la señora ROSA MARÍA CADENA MARTÍNEZ, respecto de un régimen de visitas para nuestra menor hijo de nombre CARLOS RICARDO SUZAN CADENA y quien puede ser localizada la demandada para efectos del emplazamiento en calle Alfareros numero 43, colonia San Juan Atlamica, municipio de Cuautitlán Izcalli, Estado de México y a quien le demando las siguientes:

PRESTACIONES

a).- La Guarda y Custodia provisional y en su momento definitiva de mi menor hijo de nombre CARLOS RICARDO SUZAN CADENA, quien actualmente vive con su madre y señalando que una vez que se me sea otorgada su guarda y custodia vivirá con el suscrito en el domicilio el Ubicado en calle Camino sin nombre, sin número, colonia el bañadero, municipio de Melchor Ocampo, Estado de México.

b).- Se ordene Judicialmente la hoy demandada me entregue físicamente a mi menor hijo de nombre CARLOS RICARDO SUZAN CADENA en las oficinas de este H. Juzgado a efecto de mantener la G ...



Suscríbase a ClubEnsayos

Suscríbase a ClubEnsayos - busque más de 2.101.000+ documentos