ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Demanda Juuicio Reivindicatorio


Enviado por   •  16 de Agosto de 2013  •  908 Palabras (4 Páginas)  •  557 Visitas

Página 1 de 4

DEMANDA DE JUICIO REIVINDICATORIO

______________________

VS

______________________

C. JUEZ DE LO CIVIL

P R E S E N T E

________________________, por mi propio derecho y señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones el ubicado en ________________________, y por autorizados para que en mi nombre y representación las reciban a los CC. ___________________________, ante usted con el debido respeto comparezco y expongo:

Que por medio del presente escrito vengo a demandar en la vía ordinaria Civil y en ejercicio de la acción real Juicio Reivindicatorio del bien inmueble denominado ________________, ubicado en _______________________, a los CC. ________________________________, quienes pueden ser emplazados en el domicilio ubicado en _________________________, y de quienes reclamo las siguientes prestaciones:

a. Se declare en sentencia firme que soy propietario del inmueble y predio denominado _________________, ubicado en __________________________, y cuyas medidas y colindancias son: al norte ____________________, al sur __________________, al oriente ________________________, al poniente ___________________.

b. Que se me entregue el bien inmueble mencionado en el inciso inmediato anterior con todas sus accesiones y mejoras.

c. La reivindicación del inmueble mencionado en el inciso A.

d. Que me pague el valor de los menos cabos y daños que ha sufrido la casa mientras ha estado en poder de mis demandados.

e. El pago de gastos y costas con motivo de la tramitación del presente juicio.

Por lo que para tal efecto me fundo en los capítulos de hechos y consideraciones del orden legal.

HECHOS

1. De acuerdo a mi escritura pública inscrita en el Registro Público de la Propiedad y del Comercio, bajo la partida número ____________, a fojas ____________, volumen ____________, de fecha ________________, soy propietario del predio denominado ______________, ubicado en _____________________, inmueble que tiene las siguientes medidas y colindancias: al norte ____________________, al sur __________________, al oriente ________________________, al poniente ___________________, debo aclarar a su señoría que soy propietario del inmueble mencionado desde el día _______________________, lo anteriormente dicho en el presente punto lo acredito con la documental pública consistente en las copias certificadas por el Lic. _____________________, Director del Registro Público de la Propiedad y del Comercio, documentales que me permito agregar a la presente demanda como anexo, en virtud de que dicha documental tiene su pleno valor probatorio al presente caso y de acuerdo a los artículos ________________ del Código de procedimientos Civiles para el Distrito Federal.

2. Lo anterior en virtud de que con fecha _____________________, ante la fe del notario Público celebre contrato de compra-venta con los Srs. _______________________________, respecto del bien inmueble mencionado en el punto número uno del presente capítulo que me vendieron las personas anteriormente mencionadas, situación que le acredito con la documental mencionada en el punto inmediato anterior.

3. Mis vendedores se ostentaban

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com