ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Demanda Laboral


Enviado por   •  4 de Abril de 2012  •  5.710 Palabras (23 Páginas)  •  707 Visitas

Página 1 de 23

QUÉ HACER CUANDO SE NOS NIEGA LA SUSPENSIÓN DEFINITIVA

EN EL AMPARO EN CONTRA DE LA LEY DEL ISSSTE?

• Se tienen diez días para interponer el recurso de revisión contados a partir del siguiente día de la notificación, la cual puede ser personal o por lista.

• El recurso debe ser firmado por el o la representante común.

• Éste deberá presentarse en la Oficialía de Partes del Juzgado que corresponda acompañado de doce juegos de fotocopias.

Se anexan dos documentos para interponer el RECURSO DE REVISIÓN, los cuales deberán ser entregados juntos. Dichos documentos deberán ser adecuados a las condiciones particulares de los quejosos.

En el documento 1 hay que cambiar el número de expediente, el nombre del o la representante común, el número de juzgado (si el amparo se ingresó al Juzgado Auxiliar, no se pondrá número, solo: JUZGADO DE DISTRITO AUXILIAR), la fecha de la resolución de la negativa de la suspensión definitiva, y la fecha de ingreso del recurso.

En el documento 2, en la página 1, se debe especificar el número de expediente, el número de juzgado (si el amparo se ingresó al Juzgado Auxiliar, no se pondrá número, solo: JUZGADO DE DISTRITO AUXILIAR), el nombre del o la representante común, la fecha de la resolución de negativa de la suspensión definitiva, y la fecha de notificación de la resolución de la negativa a la suspensión.

En la penúltima hoja del documento 2 hay que señalar la dependencia en donde laboran los quejosos y en la última hoja, indicar la fecha de ingreso y el nombre del o la representante común.

(DOCUMENTO 1)

AMPARO INDIRECTO

EXP. Incidente (número de expediente)

QUEJOSOS:

(nombre del representante común), representante común de los quejosos

C. JUEZ (número del juzgado)DE DISTRITO

EN MATERIA DE TRABAJO

EN EL DISTRITO FEDERAL.

P r e s e n t e .

(Nombre del representante común), en mi carácter de representante común de los quejosos reconocida en autos del expediente incidental en que promuevo, ante Usted con el debido respeto comparezco y expongo:

Que a nombre y representación de todos y cada uno de los quejosos, vengo a adjuntar en original y doce copias, la instancia mediante la que estoy promoviendo el RECURSO DE REVISIÓN en contra de la RESOLUCIÓN DE NEGATIVA DE LA SUSPENSIÓN DEFINITIVA dictada por su Señoría el siete de mayo de dos mil siete.

Por lo expuesto y con fundamento en lo dispuesto en el artículo 86 de la Ley de Amparo y toda vez que el recurso se está promoviendo en tiempo y forma, a usted C. JUEZ, PIDO tenerme en los términos del presente escrito y del ocurso y copias anexos, promoviendo recurso de revisión ante el H. Tribunal Colegiado en Materia de Trabajo del Primer Circuito, en turno, y ordenar y dar el trámite de Ley que corresponde.

México, D. F., a (fecha de ingreso) de 2007.

A t e n t a m e n t e .

Protesto lo necesario.

____________________________

(Nombre del representante común)

(DOCUMENTO 2)

EXPEDIENTE DE ORIGEN

Inc. (número de expediente)

DEL JUZGADO (número del juzgado) DE DISTRITO EN MATERIA DE TRABAJO

DEL DISTRITO FEDERAL

QUEJOSOS:

(nombre del representante común), representante común

H. TRIBUNAL COLEGIADO

EN MATERIA DE TRABAJO

DEL PRIMER CIRCUITO, EN TURNO,

P r e s e n t e .

(Nombre del representante común), en mi calidad de REPRESENTANTE COMÚN de los quejosos, que tengo acreditada y reconocida en autos del expediente incidental de origen, ante ese H. Tribunal Colegiado, con el debido respeto comparezco y expongo:

Que con las facultades legales que tengo, a nombre y representación de los quejosos en cita y mediante el presente ocurso, vengo a promover RECURSO DE REVISIÓN en contra de la resolución de negativa de la suspensión definitiva de fecha (fecha de la resolución de la negativa de la suspensión definitiva), dictada en el expediente incidental del amparo indirecto P. (número de expediente), por el C. Juez (número de juzgado) de Distrito en Materia de Trabajo del Distrito Federal.

PROCEDENCIA Y OPORTUNIDAD DEL RECURSO Y COMPETENCIA ESE H. TRIBUNAL COLEGIADO: el recurso de revisión planteado es procedente en términos del artículo 83 de la Ley de Amparo, por cuanto se trata de la impugnación de la resolución de negativa de la suspensión definitiva dictada por el C. Juez de Distrito en la audiencia incidental, la cual fue notificada por lista a la parte quejosa el día (día de la notificación de la resolución de la negativa de la suspensión) de 2007 y consecuentemente y el recurso se está promoviendo en tiempo y forma por conducto del C. Juez a quo, cumpliéndose con lo previsto en los artículos 86 y 88 de la Ley de Amparo y dentro del término de diez días, según lo establecido en el propio artículo 86 y los diversos 23, 24 fracciones I, II y III, 26 y 34. Deviene competencia a ese H. Tribunal Colegiado de Circuito por ministerio de lo dispuesto en los artículos 85 de la ley en cita y 37 de la Ley Orgánica del Poder Judicial de la Federación.

En obvio de espacio, remito a sus Señorías a la lectura del texto de la resolución visible en el expediente incidental del amparo indirecto.

Al efecto formulo los siguientes

A G R A V I O S :

Fuente de los agravios: CONSIDERANDO QUINTO, y RESOLUTIVO ÚNICO de la

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (36.1 Kb)  
Leer 22 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com