ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Demanda Laboral


Enviado por   •  11 de Junio de 2012  •  1.460 Palabras (6 Páginas)  •  1.160 Visitas

Página 1 de 6

ANA LILIA AGUILA AGUILAR GOMEZ y KARLA AGUILAR GOMEZ CONSTRUCTORA BARRAGAN MACIAS de Orizaba SA. De CV. Y otras

H. JUNTA ESPECIAL

NO. 7 DE LA LOCAL DE

CONCILIACION Y ARBITRAJE

CORDOBA VER.

ANA LILIA AGUILAR GOMEZ y KARLA AGUILAR GOMEZ de nacionalidad mexicana, mayores de edad, por nuestro propio derecho, con domicilio para oír notificaciones Avenida 5 numero 108, entre calles 1 y 3 en Córdoba Ver. y autorizando para oírlas y recibirlas en nuestro nombre a los CC. Lic.: _____________ y ______________ Indistintamente; ante usted, con el debido respeto, comparecemos y exponemos:

Que venimos a demandar de CONSTRUCTORA BARRAGAN MACIAS o como en el futuro se denomine con el domicilio ubicado en norte 8 numero 228 colonia centro del municipio de Orizaba, Veracruz; de MARIA CELIA MACIAS HERNANDEZ y del Ingeniero ALBERTO BARRAGAN MACIA; de quien legalmente sea propietario o responsable del centro de trabajo y que se dedica a la construcción de obra civil, actualmente ubicada en el domicilio de Norte 8 numero 328 colonia centro, del municipio de Orizaba, Veracruz, lugar donde prestamos siempre nuestros servicios y pueden ser notificados los demandados; el cumplimiento de las siguientes:

PRESTACIONES

A) La indemnización constitucional, a la que tenemos derecho, con motivo del despido injustificado de que fuimos objeto

B) El pago de 20 días por cada año de servicio prestado por concepto de indemnización

C) El pago de salarios caídos, desde la fecha de nuestro injustificado despido hasta el día en que se llegue al laudo, así como los incrementos que tenga el salario de conformidad a lo señalado por la comisión nacional de salarios mínimos.

D) La nulidad de cualquier clausula o estipulación, renuncia de derechos, con que se pretenda hacer nulos nuestros derechos a la estabilidad en el empleo y derecho al trabajo, que aparezca en cualquier documento firmado por las suscritas.

E) El pago de las vacaciones a que tenemos derecho por todo el tiempo que prestamos nuestro servicio y que la parte demandada omitió pagarnos, conforme a la ley federal del trabajo.

F) El pago de las primas de vacaciones que generamos por todo el tiempo de la relación de trabajo y que el patrón omitió pagarnos, conforme a la ley.

G)El pago de los diferentes periodos vacacionales que se generen desde la fecha de nuestro injustificado despido hasta aquella en que se lleve a cabo el laudo, en base al salario que corresponda a la categoría en que nos desempeñábamos, en la fecha en que se me pague.

H)El pago de las primas vacacionales en relación a los periodos que se generen desde la fecha de nuestro injustificado despido hasta aquella en que se lleve a cabo el laudo, en base al salario que corresponda a la categoría en que nos desempeñábamos, en la fecha en que se me pague.

I) El pago de todos los diferentes

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.8 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com