ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Demanda Laboral


Enviado por   •  5 de Julio de 2012  •  888 Palabras (4 Páginas)  •  456 Visitas

Página 1 de 4

H. Junta _______________ de Conciliación y Arbitraje.-

Presente

RAUL AGUILAR FLORES por mi propio derecho, señalando para oír notificaciones el predio marcado con el numero trescientos veinte de la calle treinya por veintiocho y treinta de la colonia Centro de esta ciudad y designando como mi apoderado a MANUEL ACONA CARRILLO en los términos de la carta/ poder adjunta, respetuosamente expongo:

Vengo a demandar a EMBOTELLADORA DEL SURESTE con domicilio en periférico kilometro 14 o a quien resulte responsable de a fuente de trabajo ubicada en esta ciudad lo siguiente:

a).- El pago de la cantidad de doce mil seincientos pesos cero centavos moneda naciona por concepto de indemnización constitucional de tres meses de salario, a razón de un salario de ciento cuarenta pesos cero centavos moneda nacional diarios, por causa del despido injustificado de que fui objeto.

b).- El pago de los salarios vencidos desde la fecha del despido que fue el día hasta que se cumplimente el laudo _______________ que se dicte en este juicio.

c).- El pago de la cantidad de _______________ por concepto de _______________ horas extras, a razón de salario _______________ que no me fueron cubiertas.

d).- el pago de los salarios de _______________ días de vacaciones correspondientes al período de _______________ que no disfruté ni me fueron pagadas, sobre la base de mi salario aumentado con el 25%, conforme al artículo 80 de la Ley Federal del Trabajo.

e).- El pago de la cantidad de _______________ por aguinaldo anual.

f).- El pago de la cantidad de _______________ por concepto de prima de antiguedad.

g).- El pago de la cantidad de _______________ por concepto de _______________ (En caso de que se reclame alguna otra prestación, debe fundamentarse en la exposición de hechos de la demanda).

Hechos :

I. Con fecha _______________ entré a prestar mis servicios a la demandada, con el puesto de _______________ consistiendo mis labores en _______________ Se me asignó inicialmente un salario de _______________ me fue fijado el salario diario de _______________

II.- El día _______________ sin mediar causa justificada alguna, la demandada por conducto de _______________ a partir de la fecha de _______________ invocando indebidamente la causa (o causas) de _______________ por lo que reclamo los tres meses de salario de idemnización constitucional correspondiente a tal despido, así como los salarios vencidos desde la fecha de mi despido hasta que se cumplimente el laudo.

Nota. En el caso de que el trabajador no haya sido notificado por escrito del aviso de despido, variará la redacción de dicho párrafo como sigue:

El día _______________ sin mediar causa justificada alguna, la demandada, por conducto de su representante, señor _______________ me notificó verbalmente, que quedaba despedido de mi trabajo, sin darme aviso por escrito ni en forma alguna de la causa del despido; por lo que reclamo los tres meses de salario de indemnización constitucional correspondiente a tal despido, así como los salarios vencidos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com