ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Demanda Mutuo Consentimiento


Enviado por   •  16 de Marzo de 2012  •  1.096 Palabras (5 Páginas)  •  1.391 Visitas

Página 1 de 5

C. JUEZ DE LO FAMILIAR EN TURNO

PRESENTE:

C. Esteban Gómez González y María Luisa Ávila Moreno, mexicanos mayores de edad, casados entre si. Señalando como domicilio procesal para oír y recibir notificaciones de nuestra parte en la finca marcada con el número 357 en la calle Elisa flores de la colonia maestro Aarón Joaquín en la ciudad de Guadalajara jal. Y asignando como abogado patrono al Lic. Ramón Macías Davis con fundamento en el art. 42 del CPCEJ.

Por lo consiguiente exponemos:

Por nuestro propio derecho en la vía de tramitación especial nos presentamos a solicitar la disolución de nuestro vínculo matrimonial. Por tal motivo nos permitimos formular la siguiente narración:

Hechos

I.- Que con fecha 22 de agosto de 1988, contrajimos matrimonio ante el C. Oficial del Registro Civil de de esta ciudad, bajo el régimen de sociedad legal, tal y como lo acreditamos con la copia certificada del acta de matrimonio que a esta instancia se acompaña.

II.- Durante la vigencia de nuestro matrimonio tuvimos tres hijos de nombres Roberto de 22 años, Susana de 19 años y Alberto de 10 años de apellidos Gómez Ávila lo cual acreditamos con las partidas de nacimiento.

III.-establecimos nuestro domicilio conyugal en la finca marcada con el numero 145 en la calle Belisario Domínguez en la ciudad de Guadalajara jal.

VI.- Anexamos el certificado de ingravidez expedido por la secretaria de salud acreditando que María Luisa Ávila Moreno no se encuentra embarazada.

V.- Debido a que no es posible seguir llevando una vida en común, por razones de incompatibilidad de caracteres, hemos convenido que es nuestro deseo separarnos, disolviendo el vínculo matrimonial que nos une.

Para dar cumplimiento a lo establecido en el art. 764 suscribimos el siguiente:

Convenio

Clausulas

Primera: En cuanto a la custodia de nuestro menor hijo, tanto durante como después de ejecutoriado el divorcio será a cargo de la cónyuge María Luisa Ávila Moreno pudiendo convivir libremente y sin restricción alguna el cónyuge varón con su hijo menor, siempre y cuando no interrumpa o afecte con las obligaciones escolares de su hijo.

Acordando que en cada periodo vacacional el menor compartirá unos días con cada cónyuge y quedara así; las vacaciones de semana santa estará los primeros 15 días con la cónyuge y los 15 días restantes serán con el cónyuge varón, al terminar el ciclo escolar será igual 15 días y 15 días y en el periodo de diciembre los días 24 y 25 estará con el cónyuge varón y 31 de dic. Y 1 de enero será en compañía con la cónyuge así para cada cónyuge tendrá el permiso de salir fuera del estado o país con su hijo en el periodo vacacional que les corresponda ya que ambos están de acuerdo.

Segunda: El modo de subvenir a las necesidades de todo tipo solo será para el hijo menor ya que los otros dos hijos, ya son mayores de edad y, tienen ingresos propios, tanto durante el procedimiento como después de ejecutoriado el divorcio será por parte del padre otorgando una pensión alimenticia el Señor Esteban Gómez González de$ 8,000pesos 00/100 M.N. Aumentando $100 pesos M.N. 00/100 por año.

Tercera: En cuanto a la casa que servirá de habitación a los cónyuges durante el procedimiento será la finca marcada con el número 145 de la calle Belisario Domínguez de Guadalajara jal. Para la cónyuge mujer; y la finca marcada con el número 1420 de la calle Ávila Camacho de Ajijic jal. Para el cónyuge barón.

Cuarta: Por lo que respecta al otorgamiento de alimentos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.4 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com