ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Demanda Ordinaria Mercantil


Enviado por   •  16 de Mayo de 2014  •  776 Palabras (4 Páginas)  •  455 Visitas

Página 1 de 4

C. JUEZ _________

PRESENTE

________ mexicano, mayor de edad, señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones el ubicado en______ autorizando a los CC. Lic. ________ en términos del artículo _____ del Código _____ante usted con el debido respeto, y con el carácter de_______________ mismo que acredito con_______________, comparezco para exponer:

Que, con el citado carácter con el que se comparece mismo que solicito me sea reconocido, vengo a demandar en la Vía Ordinaria Mercantil a _______________ quien tiene su domicilio en _______________de esta ciudad, por los siguientes conceptos:

A.La devolución de la cantidad de __________________ (como suerte principal.

B.Por el pago de la cantidad de _________________ por concepto daños originados por_______________.

C.El pago de la cantidad de __________________________ por concepto de perjuicios ocasionados a la parte actora por la ahora demandada generados al_______________

D.Por el pago de daños y perjuicios, que se lleguen a establecer y justificar durante el procedimiento mismos que se cuantificarán en ejecución de Sentencia.

E.El pago de gastos y costas que se causen con la presente instancia.

Fundo mi reclamación en los siguientes hechos y consideraciones de Derecho:

H E C H O S

1.Con fecha _______________ mi ________________________ mandó construir una pieza de las denominadas ____________________ a la negociación denominada ___________________________, que pertenece a_______________, ahora demandado; quien tiene su domicilio en la calle de ______________________________ de la ciudad de _________________ con las siguientes medidas y especificaciones como son _______________________ y que detalladamente se describen el el contrato que se anexa.

2.El precio de la citada pieza que se fijó por ambas partes fue la cantidad de $_____________ conviniendo el pago en dos exhibiciones; la primera, de $_______________ al ordenar el trabajo, y la segunda, o sea el resto, consistente en $_______________, al entregarse la pieza terminada a mas tardar el día_______________.

3.La parte actora, pagó el anticipo puntualmente mediante cheque Nº_______________ a cargo del banco_______________ por la cantidad de $_______________, recabando recibo de la parte demandada, que se anexa como prueba desde este acto.

4.Al llegar la fecha de entrega, la parte ahora demandada, no entregó la pieza mencionada y no la ha entregado hasta el momento, argumentando diversas causas realmente increíbles.

5.Como por la falta de la pieza de mérito, no se tenía la maquinaria lista, a mi representada le fue cancelado un contrato de maquila por la cantidad de $_______________, (según documentos que se anexan) causando

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com