ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Demanda Prescripción Adquisitiva


Enviado por   •  9 de Octubre de 2014  •  420 Palabras (2 Páginas)  •  323 Visitas

Página 1 de 2

• La instalación de los servicios públicos de Agua, Gas y Energía en el año 1989 y el pago de los mismos desde el año de 1989, para lo cual adjunto los correspondientes recibos, relacionados con el capítulo de pruebas.

• El pago de los impuestos de predial unificado, sobre el bien inmueble desde ……..y hasta ……….., para lo cual se anexan los correspondientes recibos de pago ………, y el paz y salvo entregado por la entidad …….., además de los testigos que se relacionan en el capitulo de las pruebas, con el fin de demostrar dicho pago.

• Las mejoras sobre el bien inmueble, todas canceladas por el poseedor, discriminadas así: construcción de dos baños, tres habitaciones, una sala y una cocina en concreto y pisos en cemento pulido, las cuales se probarán con los documentos y testigos que se relacionan en el capitulo de pruebas.

4. Desde el año de 1989 el demandante ha sido reconocido como poseedor por los siguientes vecinos;

• …………., identificado con C.C. No. ………. Expedida en ………, domiciliado y residenciado en ………., de esta ciudad.

• …………., identificado con C.C. No. ………. Expedida en ………, domiciliado y residenciado en ………., de esta ciudad.

5. A la fecha mi apoderado ignora el paradero de la persona que aparece en el certificado de libertad y tradición como actual propietario, sin embargo se conoce como última dirección en la ciudad de Montería

6. En razón de que el demandante ha ejercido su posesión de manera libre, no clandestina, pacífica, ininterrumpida, conociéndose como propietario por más de 25 años, se solicitará a través de este proceso que se declare la correspondiente propiedad a mí poderdante por la vía de la prescripción adquisitiva de dominio (extraordinaria).

Teniendo en cuenta los anteriores hechos, le solicito a usted las siguientes:

PRETENSIONES

1. Que se declare por vía de prescripción extraordinaria que el señor Alfredo Fernández Martelo es propietario del bien inmueble ubicado en la Diagonal 9 Transversal 13 No 13-59, barrio P5, de la ciudad de Montería, determinado y alinderado en el hecho No. …., con ocasión de la prescripción adquisitiva de dominio ejercida por más de 25 años por parte de la demandante.

2. Como consecuencia de lo anterior, solicito que se ordene la cancelación del registro de propiedad del señor Alfredo Fernández Martelo, anterior propietario del bien inmueble objeto del litigio, se ordene la inscripción de la propiedad de la demandante, señora Luz Marina López, en el certificado de tradición y libertad del correspondiente inmueble.

3. Que se condene en costas a la parte demandada.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com