ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Demanda Sobre Publicidad Ilicita


Enviado por   •  3 de Junio de 2013  •  634 Palabras (3 Páginas)  •  409 Visitas

Página 1 de 3

DEMANDA SOBRE PUBLICIDAD ILÍCITA

AL JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE...

D./Dª ...................... , Procurador de los Tribunales, en nombre y representación del Colegio .......................... , con domicilio en ......................, calle núm. ........ puerta ......, (se puede hacer constar Tel/Fax y e-mail, a efecto de notificaciones) según acredito mediante copia de escritura debidamente bastanteada que solicito que, una vez testimoniada en autos, me sea devuelta por precisarla para otros usos, comparezco ante el Juzgado y como mejor proceda en Derecho, bajo la dirección técnica de D./Dª ...................... , Abogado del Iltre. Colegio de ................ , con despacho profesional en .................. , y D I G O:

Que por la presente, y siguiendo las expresas instrucciones de mi representado, formula demanda de JUICIO ORDINARIO, en reclamación de derechos de derechos de publicidad ilícita contra la entidad .................... con domicilio en .................. , calle .......................... , número ...... , puerta ...... , y ello en base a los siguientes

H E C H O S

Primero.- En el periódico «L.» de esta Capital, del día ............, se incluyó una separata junto con el dominical de dicha fecha con publicidad insertada por el «Colegio ......................», que entre otras manifestaciones señalaba .......................

Segundo.- Con base en tales manifestaciones el «Colegio de ......................», ahora demandante entiende que la publicidad contenida en dicha separatas constituye m acto de competencia desleal y engañosa por las siguientes razones ............ .

Como fundamento de los anteriores hechos se adjuntan a la presente demanda los siguientes documentos:

a) Con relación al primer hecho, se adjunta como DOCUMENTO NUMERO UNO el correspondiente ejemplar de dicha publicación, junto con sus separatas.

b) En relación con el segundo hecho, se aporta como DOCUMENTO NUMERO DOS el siguiente ...................

FUNDAMENTOS DE DERECHO

Primero.- Las partes están capacitadas para entablar la presente relación jurídico-procesal, conforme a los artículos 6 y siguientes de la LEC.

Segundo.- La representación del actor y la postulación a la presente demanda es la procedente conforme al artículo 23 y siguientes de la LEC.

Tercero.- En cuanto a la competencia del Juzgado al que me dirijo, el artículo 45 y 52 de la LEC.

Cuarto.- La legitimación corresponde a mi poderdante activamente como propietario de la vivienda, y el demandado está legitimado pasivamente como arrendatario

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com