ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Denuncia Por Abuso De Confianza


Enviado por   •  15 de Junio de 2015  •  476 Palabras (2 Páginas)  •  453 Visitas

Página 1 de 2

C. AGENTE INVESTIGADOR DEL MINISTERIO PÚBLICO

DEL FUERO COMÚN ADSCRITO A LA SUBPROCURADURÍA

GENERAL DE JUSTICIA EN ISLA MUJERES, QUINTANA ROO.

P r e s e n t e:

C. YARELI JANET CASTILLO HAU, mayor de edad, mexicana por nacimiento, de estado civil soltera, originaria del Estado de Yucatán, con grado de estudios secundaria, ocupación ama de casa, fecha de nacimiento dieciocho del mes de septiembre del año mil novecientos ochenta y dos, quien puede ser localizada al número de teléfono 9983021963, con domicilio actual en la colonia cañotal, calle cigueñon, manzana 130, lote 1, de esta localidad, y autorizando para tales efectos, así como para realizar cualquier diligencia para integrar debidamente la averiguación previa que se da inicio al LIC. NATANAEL HERNÁNDEZ BORGES, ante usted C. Agente Del Ministerio Público Del Fuero Común, con el debido respeto comparezco y expongo:

Que vengo por medio del presente escrito, por mi propio y personal derecho, y con fundamento en lo preceptuado por los artículos 16, 17 y 21 de la constitución política, -------- del código de procedimientos penales para el estado libre y soberano de quintana roo., a efecto de interponer FORMAL DENUNCIA Y/O QUERELLA POR LA COMISIÓN DEL DELITO DE ABUSO DE CONFIANZA Y/O LO QUE RESULTE, COMETIDO EN MI AGRAVIO Y EN CONTRA DEL C. ANDRES FRANCISCO BARDALES PASTRANA, alias “ARCHI”.

Fundando la presente denuncia y/o querella en los siguientes hechos:

H E C H O S.

PRIMERO.-

SEGUNDO.-

TERCERO.-

CUARTO.-

QUINTO.-

SEXTO.-

No omito manifestar que el C. ANDRES FRANCISCO BARDALES PASTRANA, alias “ARCHI”. Puede ser localizado en su domicilio ubicado en --------en esta ínsula.

Por lo expuesto y fundado a usted C. Agente del Ministerio Público del Fuero Común, atentamente y respetuosamente pido se sirva:

PRIMERO.- tenerme por presentado con el presente ocurso, interponiendo formal denuncia y/o querella en contra del C. ANDRES FRANCISCO BARDALES PASTRANA, alias “ARCHI”. Por el delito de abuso de confianza y/o lo que resulte, cometido en mi agravio.

SEGUNDO.- señalar día y hora para la presentación de los testigos que conforme a derecho corresponda, lo anterior para el debido esclarecimiento de los hechos que he denunciado y que presuntamente pueden constituir delito.

TERCERO.- previos tramites de ley y en ejercicio de las facultades que la constitución política de los estados unidos mexicanos y la ley procesal le confieren, realice la clasificación legal de los hechos que manifiesto al tipo penal que corresponda

CUARTO.- una vez que hayan sido realizadas todas las diligencias que usted estime pertinente, a efecto de que pueda ser remitida ante el órgano jurisdiccional competente y se proceda a librar orden de aprehensión correspondiente en contra del C. ANDRES FRANCISCO BARDALES PASTRANA, alias “ARCHI”.

Protesto lo necesario

Isla Mujeres, Quintana Roo., a Lunes veinticinco del mes de Agosto del año dos mil catorce.

_________________________

C. YARELI JANET CASTILLO HAU.

...

Descargar como  txt (3.1 Kb)  
Leer 1 página más »
txt