ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Deportistas Famosos


Enviado por   •  22 de Octubre de 2013  •  756 Palabras (4 Páginas)  •  318 Visitas

Página 1 de 4

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro, OIH (Funchal, Madeira, 5 de febrero de 1985), mejor conocido como Cristiano Ronaldo (AFI: kɾiʃˈtiɐnu ʁuˈnaɫdu), es un futbolista portugués que juega como extremo en el Real Madrid Club de Fútbol, de la Primera División de España.

Ricardo Izecson dos Santos Leite (n. Gama, DF, el 22 de abril de 1982) —mejor conocido como Kaká— es un futbolista brasileño que cuenta también con pasaporte italiano. Juega de centrocampista en el AC Milan de la Serie A de Italia. Su traspaso al Real Madrid —en 2009— se convirtió en el quinto fichaje más caro de la historia del fútbol por detrás de Cristiano Ronaldo, Zinedine Zidane y Zlatan Ibrahimović. Ha sido galardonado con el FIFA World Player,3 el Balón de Oro,4 y el FIFpro al mejor jugador del mundo,5 todos en 2007.

Rafael Nadal Parera (Manacor, Mallorca, 3 de junio de 1986), conocido también como Rafa Nadal, es un tenista español colocado en el nº 1 del ranking mundial de la ATP.8Considerado como uno de los mejores jugadores de la historia del tenis9 y el mejor de todos los tiempos en cancha de tierra batida.10 11

David Robert Joseph Beckham, OBE (Leytonstone, Londres, 2 de mayo de 1975), es un ex-futbolista inglés. Desarrolló los primeros once años de su carrera deportiva en el Manchester United y luego pasó a formar parte del Real Madrid. Destacó por su capacidad goleadora en Inglaterra, y sus tiros libres, los cuales poseen un efecto endiablado. Considerado por muchos como el mejor lanzador de tiros libres del mundo debido a su gran precisión de tiro y potencia.1 Se retiró del fútbol en el Paris Saint-Germain de la Ligue 1 de Francia en el año 2013.

Eldrick "Tiger" Woods (n. Cypress, 30 de diciembre de 1975) es un golfista estadounidense. Es considerado uno de los golfistas más importantes de todos los tiempos, junto a Jack Nicklaus y Arnold Palmer. Actualmente cuenta con 14 majors, convirtiéndose así en el segundo jugador con más majors ganados en la historia de ese deporte, a cuatro de Jack Nicklaus.

LeBron Raymone James (n. Akron, Ohio, 30 de diciembre de 1984) es un jugador profesional de baloncesto estadounidense que pertenece a la plantilla de Miami Heat.1 Mide 2,03 metros de estatura, y juega en la posición de alero. Cuando James se proclamó 3 veces "Mr. Basketball" en Ohio durante el instituto, y apenas cursaba su temporada sophomore en St. Vincent - St. Mary, ya era considerado

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com