ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Acuerdo De Confidencialidad Y No Divulgación De Información


Enviado por   •  17 de Septiembre de 2013  •  Documentos de Investigación  •  823 Palabras (4 Páginas)  •  622 Visitas

Página 1 de 4

ACUERDO DE CONFIDENCIALIDAD Y NO DIVULGACIÓN DE INFORMACIÓN

En ____________ (ciudad) a ____ de ____________ de 200__.

De un lado, _____________________ (nombre y apellidos del DIVULGANTE), en su propio nombre y derecho / en nombre y representación de _____________ (nombre de la sociedad o del sitio web), con domicilio a efectos del presente Acuerdo en __________________ (calle, número, planta, letra; en principio, el domicilio social o de la sede principal del negocio) de _________________ (ciudad y código postal), en adelante “EL DIVULGANTE”.

Y de otro, _____________________ (nombre y apellidos del posible inversor), en su propio nombre y derecho / en nombre y representación de ________________ (nombre de la sociedad), con domicilio a efectos del presente Acuerdo en __________________ (calle, número, planta, letra) de _________________ (ciudad y código postal), en adelante “EL INVERSOR”.

Ambas partes se reconocen recíprocamente con capacidad para obligarse y, al efecto, suscriben el presente Acuerdo de Confidencialidad y de No Divulgación de Información en base a las siguientes ESTIPULACIONES:

PRIMERA.- Objeto. El presente Acuerdo se refiere a la información que EL DIVULGANTE proporcione al INVERSOR, ya sea de forma oral, gráfica o escrita y, en estos dos últimos casos, ya esté contenida en el “Plan de Negocios” o en cualquier otro tipo de documento, con ocasión de las negociaciones que se están desarrollando / que se van a desarrollar a fin de ________________________________.

SEGUNDA.- 1. EL INVERSOR únicamente utilizará la información facilitada por EL DIVULGANTE para el fin mencionado en la Estipulación anterior, comprometiéndose EL INVERSOR a mantener la más estricta confidencialidad respecto de dicha información, advirtiendo de dicho deber de confidencialidad y secreto a sus empleados, asociados y a cualquier persona que, por su relación con EL INVERSOR, deba tener acceso a dicha información para el correcto cumplimiento de las obligaciones del INVERSOR para con EL DIVULGANTE.

2. EL INVERSOR o las personas mencionadas en el párrafo anterior no podrán reproducir, modificar, hacer pública o divulgar a terceros la información objeto del presente Acuerdo sin previa autorización escrita y expresa del DIVULGANTE.

3. De igual forma, EL INVERSOR adoptará respecto de la información objeto de este Acuerdo las mismas medidas de seguridad que adoptaría normalmente respecto a la información confidencial de su propia Empresa, evitando en la medida de lo posible su pérdida, robo o sustracción.

TERCERA.- Sin perjuicio de lo estipulado en el presente Acuerdo, ambas partes aceptan que la obligación de confidencialidad no se aplicará en los siguientes casos:

a) Cuando la información se encontrara en el dominio público en el momento de su suministro al INVERSOR o, una vez suministrada la información, ésta acceda

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com