ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Derecho Bancario


Enviado por   •  7 de Marzo de 2012  •  657 Palabras (3 Páginas)  •  670 Visitas

Página 1 de 3

Cocinas de pesadilla

Muchas veces al entrar o ver un restaurant pareciera que dentro de lo que cabe esta funcionando bien pero al ver este programa pude observar que comparándolo con un ministerio, misión o Iglesia es muy parecido.

Algo que pude observar fue:

Indiferencia hacia el trabajo (nadie hacia su trabajo) gerente (Martí) incompetente siempre estaba con su celular y no atendía su trabajo. No podía creer que este hombre mostrara tanta indiferencia hacia su trabajo buscaba su propio bien y no alcanzaba a entender que tenía que cuidar su trabajo pasa también lo mismo en las Iglesias donde se ha delegado cierto liderazgo y no han cuidado lo que Dios les ha dado haciendo a un lado su responsabilidad que se tiene. El gerente engañaba a Mohamed el dueño del restaurant, y es exactamente lo que pasa muchas veces engañando a sus supervisores. Cada uno debe hacer su trabajo y si hay alguien que sea incapaz de hacerlo que se busque otro trabajo porque en este caso no les servimos al hombre si no a Dios y a Él nadie le puede engañar y le entregaremos cuentas.

Cocina sucia

El restaurant solo (la imagen del restaurant, presentación) puedo comparar esto con la imagen de la Iglesia cuando no hay almas es de preocuparse porque tal vez la comida no está siendo buena y no llega la gente ó no se le esta atendiendo como debe de ser no hay una atención o preocupación por las almas.

Comida sucia fea podrida caducada daban una cosa por otra ( cerdo x cordero) no tenían lo que el cliente pedía, la comida con hongos. La comida es la palabra de Dios. Mi esposo y yo tenemos la bendición de estar en una misión y algo que nos ha quedado muy claro es que la comida que se dé no debe ser comida enlatada ni siempre lo mismo cada ocho días sino que debe de ser palabra fresca traída del trono de Dios y sobre todo que nosotros la hayamos probado, experimentado, deleitado en ella viviéndola dia tras dia, una amistad con Dios en oración para saber cual es el menú de cada dia, ya que no podemos dar lo que no tenemos. Me sorprendió cuando al chef le dieron a comer lo que el había preparado ni el se la quiso comer ya estaba la comida echada a perder.

La cocina de Gordon: les muestra su cocina y la sorpresa fue:

 Una cocina limpia , la cocina de Gordon era una cocina totalmente limpia

 Bien organizada sorprende ver la organización de la cocina de Mohamed con la de Gordon esta estaba bien organizada cada uno de los empleados sabia lo que debía de hacer nadie andaba distraído o papaloteando cada uno estaba en su actividad a si es en los ministerios cuando se tiene uno o varios ministerios se debe organizar a los hermanos y enseñarles cuál será su actividad y todo comienza a funcionar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com