ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Derecho Hereditario


Enviado por   •  4 de Junio de 2013  •  471 Palabras (2 Páginas)  •  564 Visitas

Página 1 de 2

C. JUEZ DE LO CIVIL EN TURNO

P R E S E N T E

Daniel Arévalo Alonso, Mexicano, mayor de edad, por mis propios derechos y señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones el despacho marcado con el número 212 de la calle Independencia de esta ciudad y autorizando para tales efectos a los C. LIC. José Alfredo Moreno Arriaga ante usted respetuosamente comparezco para exponer:

Que por medio del presente escrito vengo a demandar del señor Juan Manuel Candelaria con domicilio en Zaragoza 505, del cual demando las siguientes prestaciones:

A).- Se declare la terminación del contrato de arrendamiento de fecha 15 se septiembre del 2012 que tenemos celebrados respecto a la casa marcada con el número 305 de las calles Altamirano y matamoros de esta ciudad.

B).- Como consecuencia de la declaración, la desocupación y entrega al suscrito de la casa dada en arrendamiento.

C).-El pago de los gastos y costas que el presente juicio origine. Fundo mi demanda en los siguientes hechos y consideraciones de derecho:

H E C H O S:

1.- El día 1 del mes de enero del año de en mi calidad de arrendador, celebré contrato de arrendamiento con el demandado respecto de la casa marcada con el número 305 de las calles Altamirano y matamoros de esta ciudad.

2.- El término del arrendamiento se estableció por dos años forzoso para ambas partes.

3.- Como no obstante haber transcurrido el término del contrato de arrendamiento el demandado no me ha hecho entrega de la finca, me veo en la necesidad de demandarlo en esta vía y forma, para efecto de que judicialmente se le condene y se le obligue a desocupar y entregarme el inmueble que le tengo dado en arrendamiento.

D E R E C H O

Son aplicables en cuanto al fondo los artículos 2241 y 2258 y demás relativos del Código Civil para el Estado y por lo que se refiere al procedimiento son aplicables los artículos y de más relativos del Código de Procedimientos Civiles vigente en el estado.

FECHA 12 de octubre de 2012

FIRMA

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com