ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Directrices para la elaboración de un trabajo científico en la escuela de administración y negocios internacionales


Enviado por   •  4 de Julio de 2015  •  Informes  •  790 Palabras (4 Páginas)  •  635 Visitas

Página 1 de 4

TRABAJO ACADÉMICO

Estimado(a) alumno(a):

Reciba usted, la más sincera y cordial bienvenida a la Escuela de Administración y Negocios Internacionales de Nuestra Universidad Alas Peruanas y del docente – tutor a cargo del curso.

En el trabajo académico deberá desarrollar las preguntas propuestas por el tutor, a fin de lograr un aprendizaje significativo.

Se pide respetar las indicaciones señaladas por el tutor en cada una de las preguntas, a fin de lograr los objetivos propuestos en la asignatura.

PREGUNTAS:

1) Desarrolle una breve investigación sobre los derechos fundamentales de las personas en el mundo

2) Realice un breve análisis sobre la implicancia del Derecho Constitucional en la economía.

3) Haga un breve análisis del procedimiento administrativo a lo referente en las notificaciones y su incidencia en los procedimientos administrativos.

4) Haga un breve análisis del título preliminar de la ley N° 27444 en lo referente de los principios de los procedimientos administrativos.

1.- Hablar de los derechos fundamentales es importante ya que lleva una relación con los derechos humanos, por tanto cabe resaltar que con el transcurso de los años estos derechos fueron evolucionando a inicios de la primera generación se quiso conseguir la limitación del poder de los gobernantes, y los derechos de la segunda generación buscaron la realización por parte del Estado, con el propósito de reducir las desigualdades. Por tanto el Estado debe no solo reconocer los derechos sino tratar de lograr el “vivir bien” del individuo y su familia. Y ya en la tercera generación se da a reconocer el renacimiento del nacionalismo, es decir el respeto en sí y la protección en el marco de la ley garantizando el uso y aprovechamiento sostenible de los recursos naturales, su identidad, valores, lengua, costumbre. En esta cuarta generación se da a conocer como la minoría, es decir los grupos excluidos de la sociedad donde no tienen influencia en la conformación del poder público.

Entonces podemos decir, que no existe cosa más importante como los derechos fundamentales de las personas ya que nos da la facultad decidir por igual y lograr de alguna manera la justicia para todos con la esperanza de encontrar la tranquilidad, bienestar, estabilidad etc. De todos nosotros en nuestra sociedad.

2.- El Derecho constitucional en la economía implica el reconocimiento de principios importantes como, la libertad de empresa, la promoción de la libre competencia, derecho de propiedad y derechos intelectuales, protección de consumidores y usuarios, el reconocimientos de la inversión extranjera y libre comercio. Esta implicancia

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com