ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Derivacion En T


Enviado por   •  16 de Enero de 2014  •  715 Palabras (3 Páginas)  •  293 Visitas

Página 1 de 3

República bolivariana de Venezuela

Ministerio del Poder Popular para la Educación

Cabimas, Edo_Zulia

U.E.N Dr. Raúl Osorio Lazo

INTEGRANTES:

Gusmailyn Delgado

Yiselis Brito

Yuleisy López

Deucarys Chirinos

Yulimar López

Introducción

Este trabajo se basa específicamente en la derivación en T, por eso podríamos comenzar por mencionar, que La unión en T se utiliza para empalmar o unir un cable (alambre) a otro, con el fin de hacer una derivación o tomar una alimentación eléctrica (nueva conexión) en un punto intermedio de este último. Esta forma de unión, se utiliza en todo tipo de instalaciones y se realiza con conductores (cables) de hasta 5,2 mms de diámetro o sección. La siguiente información nos presentara muchos mas detalles de la misma.

Desarrollo

Derivación en T Accesorios diseñados cuya evidente finalidad consiste en reforzar el anclaje de las piezas de goteo a la manguera, impidiendo su separación por cambios bruscos de presión o por acción de cualquier fuerza mecánica. Diseñados a partir de un anillo de seguridad caracterizado por estar constituido a partir de una pieza circular a la que se le ha practicado una abertura, y que tiene una mitad de forma cilíndrica y otra mitad de forma troncónica. La parte cónica del anillo facilita la introducción de la manguera.

El anillo está colocado entre los resaltes cónicos generalmente existentes en la propia pieza, actuando a modo de topes del propio anillo, impidiendo su desplazamiento longitudinal fuera del recorrido delimitado por ambos, bien en el movimiento de introducción de la manguera, bien en el movimiento de extracción, o de tentativa de extracción, fortuita o deliberada. La parte estrecha del anillo embozado a la manguera asegura el anclaje y estanqueidad absoluta, pero a su vez determina que cuanto mayor presión se ejerza sobre la manguera, mayor sujeción proporciona el anillo, de modo que el efecto de anclaje aumenta de forma proporcional al incremento en la presión ejercida.

La derivación en T para aspersores GARDENA forma parte del sistema Micro Drip GARDENA y sirve para fijar toberas pulverizadoras en el tubo de instalación de 13 mm (1/2"). La instalación se lleva a cabo en combinación con un soporte de tubo (nº art. 8328-20) o caballetes (nº art. 8380-20). La derivación en T está indicada para prolongar las toberas pulverizadoras en combinación con el tubo prolongador (nº art. 1377-20). La tecnología de conexión patentada "Quick & Easy" garantiza una instalación sencilla a cualquier tubo de instalación de 13 mm (1/2"). Se incluyen cinco

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com