ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Desarollo Sustentable, La Economia Y La Globalizacion


Enviado por   •  15 de Octubre de 2013  •  550 Palabras (3 Páginas)  •  460 Visitas

Página 1 de 3

DESARROLLO SUSTENTABLE

Son algunos proyectos que se puede aplicar al desarrollo económico o social y su principal función es poder sostener las necesidades de hoy en día sin arriesgar a las futuras generaciones y que puedan sustentar sus necesidades particulares.

También se puede entender como el crecimiento económico o también una manera de mejorar el nivel material de vida, las condiciones económicas y sociales para que dicho desarrollo perdure durante el tiempo.

Los procesos sustentables se componen por distintos recursos que pueden mantenerse a través del tiempo por si mismo y sin ningún tipo de ayuda y sin que estos recursos escaecen.

El desarrollo sustentable necesita tener un cambio en los sistemas de producción y de consumo de los distintos productos ya que al no hacerlo así es causas del deterioro ambiental que estamos viviendo actualmente.

GLOBALIZACION

Son procesos económicos, tecnológicos, sociales y culturales elaborados a gran escala que tienen como principal objetivo la interdependencia de los distintos países del mundo uniendo sus mercados, sociedades y culturas, teniendo una serie de transformaciones en distintos ámbitos como los sociales, económicos y políticos que le otorgan un carácter global.

Se identifica como un proceso dinámico producido principalmente por las sociedades que viven bajo el capitalismo o la democracia libre, la revolución informática también es parte de la globalización tratando así de impregnar a un nivel considerable de liberalización y democratización a su cultura política.

ECONOMÍA

Es una ciencia que estudia como las personas o grupos de países administran sus recursos limitados teniendo como objetivo principal producir bienes y servicios para distribuirlos con toda la sociedad de tal modo que se puedan satisfacer todas sus necesidades particulares.

La economía observa que los recursos son escasos y limitados por ese motivo es mas complicado satisfacer las múltiples necesidades que tiene la población.

Concretamente la economía es una ciencia que nos ayuda a todas las personas ya que nos ayuda a administrar los recursos económicos para la mayor comodidad de todas las personas alrededor del mundo.

CULTURA

Es un conjunto social que abarca todas las distintas formas y expresiones de alguna sociedad determinada en si las costumbres, las practicas, las maneras de ser, los rituales, los tipos de vestimenta, y las normas de comportamiento todos estos son aspectos incluidos en la cultura.

Ora definición establece que la cultura es un conjunto de informaciones y habilidades que tiene un individuo

A lo largo de toda la viuda del ser humano, se han ido creando

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com