ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Desarrollo De Habilidades Para El Aprendizaje


Enviado por   •  31 de Diciembre de 2014  •  395 Palabras (2 Páginas)  •  491 Visitas

Página 1 de 2

Desarrollo

Determine cuál de las distintas inteligencias múltiples, sistemas representacionales y estilos de aprendizaje lo representa actualmente en mayor medida, tomando como referencia sus propias experiencias educativas o académicas.

INTELIGENCIA

MULTIPLES SISTEMAS REPRESENTACIONALES ESTILOS DE APRENDIZAJE

¿CUAL? CONVERGENTE VISUAL-ESPACIAL

CARACTERISTICA DISTINTIVA CON LA QUE MAS SE IDENTIFICA PRAGMATICO CONTACTO VISUAL, PENSAR EN IMAGENES

EJEMPLO DE EXPERIENCIA EDUCATIVA O ACADEMICA CURSO VIRTUAL PARA SUPERVISORES DE SEGURIDAD PRIVADA ONLINE

A partir sus experiencias previas, realice una caracterización de su estilo de aprendizaje actual considerando los siete tipos de inteligencia múltiples de Gardner.

• Seleccione una situación vivida donde visualice la aplicación de una o más de estas inteligencias.

• Relate la situación seleccionada detallando las características personales que más se identifiquen con dicha inteligencia.

• Concluya respondiendo a la siguiente pregunta: ¿cómo me es más fácil aprender hoy?

En el año 2003, inicie estudios en la Utem, determinado a egresar como técnico de nivel superior en ciencias criminalísticas, carrera por cierto truncada, debido a una estafa por parte de la universidad. Los estudios cursados en la carrera estaban directamente relacionados con la ciencia aplicada, es así como fue posible descubrir hoy, que en este aprendizaje se encuentran los ocho tipos de inteligencia múltiple, los cuales están integrados a las materias impartidas durante los tres años cursados.

En clase de dactiloscopia, sistema de identificación mediante la comparación de las huellas digitales (Carlos Guzmán 2000), y sólo por nombras algunas de ellas se encuentra la inteligencia lógica, verbal-lingüística, interpersonal y visual-espacial, también en otros contenidos como entrevista forense, planimetría, documentoscopia, están plasmada la inteligencia lógica, verbal-lingüística, interpersonal y emocional.

Al efectuar una comparación de una huella en particular con una base de datos manual, la característica más utilizada es la pragmática ya que es necesaria la experimentación directa con la búsqueda de las similitudes mediante el cotejo, requisito esencial para la identificación de la o las personas participantes de un delito.

Para responder a la pregunta, habiendo comprobado que el estudio e-learning, es capaz de satisfacer mis necesidades, definitivamente me quedo con las plataformas online ya que son capaces de satisfacer las necesidades de conocimiento, haciendo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com