ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Desarrollo De La Farmacodependencia


Enviado por   •  25 de Junio de 2013  •  227 Palabras (1 Páginas)  •  276 Visitas

Significa que una persona necesita de una droga para desempeñarse normalmente. El abuso de drogas puede conducir a la adicción o a la dependencia de las mismas. Las personas que utilizan drogas para aliviar el dolor pueden volverse dependientes, aunque es raro que esto suceda en personas que no tienen antecedentes de adicciones.

Factores biológicos como en el alcoholismo no hay presencia de una predisposición genética en ciertos individuos, como es el caso de hijos de padres alcohólicos.

Otro seria el consumo de marihuana y estimulantes

Y los fármaco-depresores del SNC derivados benzoína zepimicos han remplazado a los barbitúricos como tranquilizantes. Ambos grupos de drogas son utilizados para adultos y jóvenes.

La causa exacta de la drogadicción y la fármacodependencia se desconoce. Sin embargo, los genes del individuo, la acción de las drogas, la presión de compañeros, el sufrimiento emocional, la ansiedad, la depresión y el estrés ambiental pueden ser todos factores.

La presión de los compañeros puede llevar al uso o abuso, pero al menos la mitad de los individuos que caen en la adicción sufren depresión, trastorno de déficit de atención, trastorno de estrés postraumático u otro problema de salud mental.

Otra etapa vital en que hay mayor riesgo es el punto medio de la edad adulta, muy especialmente de la dependencia del alcohol.

Solo queda el valor de dejar de ser fármaco dependiente es la solución, no hay vacunas.

...

Descargar como  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
txt