ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Desarrollo Del Concepto De Responsabilidad Social


Enviado por   •  27 de Agosto de 2013  •  711 Palabras (3 Páginas)  •  626 Visitas

Página 1 de 3

Debemos estar preocupados y con sensibilidad hacia los demás, para conocer el impacto de nuestras acciones a otras personas, especialmente las desventajas y conocer nuestra responsabilidad social hacia los demás.

Responsabilidad similar debe mostrarse incluso en el lugar de trabajo o el negocio que usted posee.

Usted puede hacer cosas simples como el uso de productos de papel reciclado o hacer alguna obra de caridad a los necesitados como refugios para desamparados.

Es una buena acción y que será observado por los consumidores de su producto o servicio.

A pesar de que usted está haciendo un trabajo social para patrocinar su negocio y ser bueno en los ojos de los clientes todavía usted debe tener alguna creencia en lo que está haciendo.

Usted debe recordar a los clientes la confianza de su organización y que pueden ver la responsabilidad social honesta o falsa y de esta manera permanente se puede echar a perder su imagen.

El concepto de responsabilidad social corporativa es uno donde las empresas se unen a la causa de las preocupaciones ambientales y sociales que implican las operaciones comerciales y para la sociedad.

or ejemplo, si hay una industria química que se encuentra que en sus procesos hay mucha emisión de la contaminación, la organización debe tomar medidas para menores emisión de sus gases nocivos y también hacer que la gente tome conciencia de los efectos nocivos.

Esto se conoce como asumir la responsabilidad social.

Esta es la clave principal para tener un crecimiento económico positivo y sostenible.

El concepto de responsabilidad social se ha desarrollado para la seguridad de nuestros hijos y familias.

Si usted ve hacia fuera para elegir trabajo social es la decisión más difícil de hacer, mirar el número de opciones que tenemos para los niños, los ancianos, el medio ambiente, las personas sin hogar, personas con discapacidad, etc, la lista es muy larga.

Si usted es dueño de una empresa, elija a una buena causa que vaya con su negocio.

Por ejemplo, una compañía de alimentos para bebés podra apoyar a los niños y el productor de prendas de vestir a las mujeres y puede involucrarse en el apoyo a la investigación del cáncer de mama.

También puede elegir el área que se siente fuerte o usted puede elegir el campo del trabajo social que sus clientes sean más sensibles.

Existe una amplia variedad de temas de responsabilidad social.

Los temas relacionados con prácticas laborales en las empresas son muy importantes con los países en desarrollo, la protección del medio ambiente, la protección del consumismo, y la imagen corporal.

El

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com