ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Desarrollo Turistico


Enviado por   •  9 de Febrero de 2014  •  229 Palabras (1 Páginas)  •  244 Visitas

Los retos del desarrollo turístico.

Esto viene siendo el proceso que lleva a una sociedad determinada para emprender establecer e incrementar y mejorar los servicios turísticos que requieren los visitantes por lo cual se desarrollan productos y servicios de actividades aplicando diseños innovadores y tecnológicos que mejoran continuamente su calidad.

El desarrollo turístico se refiere también a las fases específicas que llevan a cabo una comunidad para especificar generar modificar e implementar todas las clases de servicios dispuestos a las personas que por distintas situaciones arriaban a estos lugares que obviamente no son sus lugares de origen.

La participación del desarrollo turístico en la sociedad y en la economía contemporánea.

Aquí se abarcan varios puntos donde como hemos visto la economía se relaciona con todo obviamente también con el turismo.

Primero tenemos la transportación ya sea marítima o terrestre para trasladar a los foráneos que no tienen conocimientos sobre los lugares visitados.

Otro de los recursos económicos que hay son los hoteles, talvez sean los que más auge económico tengan en temporadas donde hay muchos turistas.

La actividad restaurantera y los bares también tienen una potencia económica importante muchos de estos ya están incluidos en los hoteles mencionados anteriormente.

Y por supuesto algo clave en los recorridos turísticos son las artesanías u objetos típicos de el lugar que se visita como en todos lados pueden ir desde llaveritos, playeras o cosas más valiosas como micro monumentos, etc.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com