ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Desechos De Licores


Enviado por   •  28 de Abril de 2013  •  277 Palabras (2 Páginas)  •  326 Visitas

Página 1 de 2

Desechan 360 botellas de licor

José López, subdirector del Instituto Integral de Formación y Capacitación en Seguridad, Protección y Desarrollo Humano (Ifosep), y de la Brigada de Prevención Especial de este organismo, informó que entre el sábado 23 de marzo y ayer, los 280 jóvenes brigadistas que han trabajado en el Terminal de Pasajeros de Barquisimeto, en el marco del operativo de Semana Santa, han incautado 360 botellas de licor y 107 armas blancas.

“La brigada de Ifosep Lara es una organización aliada de la ONA, en la cual los jóvenes se certifican en métodos de prevención contra el consumo de drogas”, resaltó, añadiendo que desde el mismo día de ayer permanecen apostados en el terminal 80 brigadistas, 40 de ellos en la mañana y la otra mitad en la tarde, para darle continuidad a todas las actividades que han realizado durante la Semana Mayor, como las charlas de prevención y la revisión de equipajes, pasajeros, transportistas y unidades de transporte. “Estarán aquí de lunes a lunes”, aseguró el funcionario.

Igualmente mencionó que otro grupo de jóvenes brigadistas estuvieron trabajando durante este asueto en el Parque Mundo de los Niños, en el Bosque Macuto, y en el Parque del Este.

“Esta labor de los brigadistas ha sido reconocida por la alcaldesa del municipio Iribarren, Amalia Sáez”, acotó López.

Instantes después de la entrevista, el subdirector de Ifosep y los demás jóvenes de la Brigada de Prevención Integral, procedieron a verter el contenido de las 360 botellas de licor incautadas durante Semana Santa, en el alcantarillado del terminal, a la vez que prepararon la armas blancas para ser entregadas a las autoridades pertinentes para su correspondiente destrucción.

Fuente: El impulso, Escrito por EJV. 02/04/2013

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com