ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Desistimiento De Demanda


Enviado por   •  23 de Mayo de 2013  •  657 Palabras (3 Páginas)  •  14.098 Visitas

Página 1 de 3

Secretaria : María Vega

Expediente. Nº : 275-2012

Escrito Nº :

Cuaderno : PRINCIPAL

SUMILLA : Desistimiento y otros.

SEÑORA JUEZ DEL JUZGADO DE PAZ LETRADO DE LA PROVINCIA DE YAULI – LA OROYA.

EDITH ANA GOMEZ CHANCA, identificada con DNI Nº 21293106, con domicilio real en Blogs Marcavalle Nº 20 Interior 301, distrito de Santa Rosa de Saco, provincia de Yauli la Oroya y departamento de Junín, en los seguidos con EMERSON LUIS DAVILA COTERA, sobre alimentos, ante usted, con el debido respeto me presento y digo:

I – PETITORIO:

Que, por convenir a mis derechos y dar una conclusión anticipada al presente proceso, ya que existen nuevos hechos que hacen que el mismo pierda sentido y se pueda concluir por causa distinta de una sentencia, como el desistimiento, me desisto del proceso y retiro la presente demanda de alimentos dirigida contra el señor EMERSON LUIS DAVILA COTERA, asimismo solicito se dejen sin efecto las medidas cautelares que recaen sobre el salario y benéficos sociales, que devenga el demandado en su condición de trabajador de la Empresa DOE RUN PERU S.R.L.

II - FUNDAMENTOS DE HECHO:

Que, por el bienestar de mi familia y una convivencia pacífica en el hogar que formamos, mediando la buena fe y de común acuerdo conjuntamente con el demandado, el día 12 de Abril de 2013, a través de un mecanismo alternativo de solución de conflictos, en audiencia de conciliación, desarrollada en un Centro de Conciliación Extrajudicial, se ha logrado llegar a un acuerdo total, respecto a los alimentos de mis menores hijos y mi persona. El mismo que fue materializado en un Acta de Conciliación, que tiene mérito ejecutivo, pues los deberes y derechos contenidos en él, son ciertos, expresos y exigibles.

Señora Juez, debo informar a su despacho que el cese de las obligaciones maritales, derivadas de la separación de hecho con mi conyugue, como es la cohabitación, solidaridad, tolerancia y asistencia recíproca, en la actualidad han recobrado su plena vigencia. Asimismo que el demandado ha reanudado la responsabilidad que tiene con sus hijos.

Dados los presentes hechos, no es necesaria por esta parte la continuación del presente procedimiento por lo que me desisto del mismo.

III FUNDAMENTOS DE DERECHO:

Señora Juez sustento mi petitorio en lo previsto en las siguientes normas legales:

Artículo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com