Temas Variados / Despedida A Los Alumnos De Sexto Grado

Despedida A Los Alumnos De Sexto Grado

Informe de Libros: Despedida A Los Alumnos De Sexto Grado
Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 1.863.000+ documentos.

Enviado por:  alonzoelena  26 septiembre 2011
Tags: 
Palabras: 372   |   Páginas: 2
Views: 12117

PALABRAS DE DESPEDIDA A LOS ALUMNOS DE SEXTO GRADO

Decir “adiós muchas veces nos causa tristeza….como

Cuando se va el abuelo que vino a visitarnos en la vacaciones o cuando tenemos que despedir a un amigo que se va a vivir a otra ciudad; pero decir “ hasta mañana” o “hasta pronto” suena distinto en nuestros oídos , como a la noche cuando mamá y papá nos despiden con un cuento, con un beso y …. ¡ a la cama!

Por eso, para que ésta no sea una despedida triste, no les vamos a decir “adiós” sino que nos despediremos con un “hasta pronto”, y seria lindo hacerlo llevando en las mochilas todos los hermosos recuerdos que la primaria les dejó; las pruebas de matemáticas que la maestra practicó

Para ustedes, los temas de las asignaturas que a veces les dieron tanto trabajo, los juegos en la cancha del palacio, los chistes que decían que tanto les hacían reír, las competencias deportivas, los juramentos ala bandera los lunes, el relajo que armaban en el salón cuando la maestra salía las coqueterías entre los compañeros y podemos seguir nombrando muchas cosas mas lindas de las que vivieron en la primaria y en una mochila no les alcanzaría.…

Pero esta carga tan, tan grande no la vamos a dejar guardada, la van a llevar en el corazón, ese corazoncito que los va a guiar por el camino de las grandes personas.

No nos quedan dudas de que ese será en destino de cada uno de ustedes porque son seres excepcionales, únicos, irremplazables son nuestros alumnos y los decimos con muchísimo orgullo. Les podemos asegurar que en nuestro corazón van a quedar grabadas para siempre las caritas de todos ustedes.

LES DESEAMOS MAÑANAS LLENAS DE SOL, MUCHOS AMIGOS EN LA SECUNDARIA, MUCHA FUERZA PARA SEGUIR ADELANTE, AUNQUE A VECES TENGAN QUE TRANSITAR ALGUNOS TRAMOS DIFICILES, Y SOBRE TODO QUE NUNCA OLVIDEN A ESTA LINDA ESCUELA QUE SIEMPRE LES RECORDARA.

FELICIDADES LES DESEAN TODOS LOS MAESTROS DE LA ESCUELA :

“AQUILES SERDAN”

¡SUERTE! ...



Suscríbase a ClubEnsayos

Suscríbase a ClubEnsayos - busque más de 1.863.000+ documentos