ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Despedida


Enviado por   •  27 de Junio de 2012  •  339 Palabras (2 Páginas)  •  1.744 Visitas

Página 1 de 2

Representa un verdadero honor para mí tomar la palabra en nombre de todos mis compañeros graduados en esta noche tan especial. Una noche que marca el fin de una importante etapa de nuestras vidas. En noches como ésta, tenemos sentimientos encontrados, una alegría enorme por haber conseguido una meta personal pero a la vez mucha expectativa de lo que ocurrirá de ahora en adelante.

Vertiginosamente, y como no nos hubiésemos dado cuenta, una época llega a su fin. No es fácil, según desde donde se mire, de hacer balance de casi 6 años de una vida. Como en todos los balances, siempre hay que hacer hueco para un apartado para los pros y los contras; los más y los menos: los beneficios y las pérdidas. Uno durante todos estos años ha pasado de largo de todos estos inconvenientes y burocráticos asuntos, que al fin y al cabo, siempre son necesarios para centrarse en el curso que sigue. Por mala gestión, ahora nos toca hacerlo todo junto. Ya no hay vRepresenta un verdadero honor para mí tomar la palabra en nombre de todos mis compañeros graduados en esta noche tan especial. Una noche que marca el fin de una importante etapa de nuestras vidas. En noches como ésta, tenemos sentimientos encontrados, una alegría enorme por haber conseguido una meta personal pero a la vez mucha expectativa de lo que ocurrirá de ahora en adelante.

Vertiginosamente, y como no nos hubiésemos dado cuenta, una época llega a su fin. No es fácil, según desde donde se mire, de hacer balance de casi 6 años de una vida. Como en todos los balances, siempre hay que hacer hueco para un apartado para los pros y los contras; los más y los menos: los beneficios y las pérdidas. Uno durante todos estos años ha pasado de largo de todos estos inconvenientes y burocráticos asuntos, que al fin y al cabo, siempre son necesarios para centrarse en el curso que sigue. Por mala gestión, ahora nos toca hacerlo todo junto. Ya no hay vuelta atrás.uelta atrás.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com