ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Despojo Y Amenazas


Enviado por   •  3 de Noviembre de 2011  •  1.004 Palabras (5 Páginas)  •  665 Visitas

Página 1 de 5

C. AGENTE DEL MINISTERIO PUBLICO INVESTIGADOR DE________

P R E S E N T E .-

__________________, mexicano, mayor de edad, señalando como domicilio convencional, para oír y recibir notificaciones,el ubicado en el número ______________ de esta Ciudad, y autorizando par tales efectos y coadyuvar con esa H. Representación social en los términos del artículo 16 del Código de Procedimientos Penales a los C.__________________respetuosamente comparezco a exponer:

Como lo demuestro con el instrumento Notarial que adjunto al presente, expedido por la Notario Público No.__de esta Ciudad de__________soy Apoderado legal de_______y que con tal carácter por medio del presente escrito, vengo a presentar FORMAL QUERELLA Y/O DENUNCIA DE HECHOS, en relación a los delitos de despojo de inmueble, Robo, Daños, Amenazas y Portación ilegal de arma de fuego del uso exclusivo del Ejército y la Armada, así como los demás que resulten cometidos, con motivo de la presente, en perjuicio de mi representada y los que resulten de los hechos en que han participado los CC._________,con el objeto de que si los hechos que pongo a su conocimiento son constitutivos de algún ilícito de los señalados, en el Código Penal, como delito que merezca pena corporal o de algún otro, se proceda en los términos de la Ley contra quien o quiénes resulten responsables.

FUNDO MI QUERELLA Y/O DENUNCIA DE HECHOS EN LAS SIGUIENTES CONSIDERACIONES LEGALES Y:

H E C H O S :

PRIMERO.- Mi poderante es propietario de los inmuebles que se identifican como sigue:

A).- FINCA MARCADA CON EL NUMERO_________________

SEGUNDO.- Desde la fecha en que compraron dichos inmuebles, que fue por lo que se refiere al primeramente descrito el día de_______ y por lo que se refiere al segundo el día________ de_________siempre estuvo en posesión de los mencionados Bienes y Raíces de una manera pacífica, pública continua y de buena fe, posesión que____ le____ entregó____ el____ vendedor__________________ Por __ conducto __ de su representante__Legal__LIC.____________

.

TERCERO.- En el mes de____ del presente año, su hermana la________________le comunicó al C. ________ , su esposo, que existía un cliente que se interesaba en comprar la casa de su propiedad, ya mencionada y el terreno. Su esposo le comunicó a su hermana______________que el precio de la casa era de______________con los muebles.

Su esposo se trasladó a esta ciudad desde la vecina ciudad del______, para hablar __________para que se convenciera de la seriedad de sus intenciones. En la noche del mismo día en que ocurrió la mencionada entrevista, fue a la casa mencionada que era su domicilio, y estando ella en______ , se presentó ___________.

________ , a decir que siempre no quería nada de trato por las dificultades con su esposo, que se oponía a la compra-venta, y que le daba mucha pena haber quedado en una cosa y luego desdecirse, por tanto, y para no perjudicar más a su cónyuge le entregó un cheque por______________________ , en calidad de préstamo, y tratando de sentirse liberada del compromiso

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.2 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com