ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cuento. Destino


Enviado por   •  10 de Febrero de 2014  •  Tesis  •  1.053 Palabras (5 Páginas)  •  212 Visitas

Página 1 de 5

Cuento. Destino.

Somos dos locos, dos enamorados, quiero seguir así por siempre, pasamos la noche risa a risa, caricia a caricia, sólo quiero estar con él. Es la cuarta vez que salimos, me hace tan feliz, es tan atento y caballeroso, es todo lo que siempre quise. Lo conocí hace dos fines de semana, aunque parecía otro patán más, festejaba mi cumpleaños en ese bar de moda, y se me acercó a contarme un chiste porque era mi cumpleaños, ¿Qué le decía?, ¿A quién no le gustan los chistes? Y con ese chiste inició esta locura.

Me nacen las dudas, creo que me engaña, y no en el sentido que no sea fiel sino que no es lo que aparenta, seguro son locuras mías. Al estar con él tiempo no se detiene, simplemente no existe. Nunca imaginé que en aquel lugar encontraría a cupido.

Son ocho meses los que llevamos juntos. Me nacen las dudas. Creo que me enamoré de una ilusión. Me dice que está construyendo una casa, es todo demasiado pronto. Realmente será él al que daré el sí en el altar, con el que me iré a Grecia a la luna de miel. Las dudas me matan.

La casa que dice que está construyendo para nuestra familia tiene algo raro, ya es la octava vez que me lleva, y hay algo raro, ¿me estoy volviendo loca?

Todos me dicen que se dedica al campo, que tiene ranchos y luego ríen. No entiendo la gracia. Nunca le pregunté a qué se dedica hasta hoy, se ríe y me dice que se dedica a hacerme feliz, ¿lo beso o lo mató? Lo empiezo a odiar un poco, lo bueno que estaré fuera de la ciudad un tiempo, espero que al regresar todo pase este mal presentimiento.

Se me ocurrió pedirle a un amigo que tomara una foto de mi casa, y ya está pintada. Le pregunto a mi amado si me va dejar escoger el color de la casa y me dice que sí, no entiendo, pero si ya está pintada. Le dije que la quiero color pistacho, así que pistacho será.

Hoy mi amigo me mandó otra foto, en la casa vive una familia. Nunca me sentí tan estúpida, le pido una explicación, me dice que se le salió de presupuesto y que la tuvo que vender. Regreso mañana, ya le dije que no le creo nada que quiero ver papeles, o que se olvide de mí.

Seis meses han transcurrido desde que volví y ni una nota de venta de la pintura me ha enseñado, ya no puedo más, es un farsante, solo estuvo jugando conmigo.

Estoy hundida en una gran depresión, me ilusione de falsas promesas, olvidé valorar el presente, viviendo en un mañana incierto, lleno de mentiras y engaños. No quiero vivir más, estoy perdida, divagando con este dolor.

Mis amigos no dejan de llamar. Estoy cansada no quiero que me molesten, no quiero saber de nadie. Quiero ahogarme en mi angustia y dolor. Ellos siguen llamando, se preocupan por mí. Tengo que meditar mucho, redescubrirme como mujer, y crecer como persona, lo único que me queda después de semejante decepción.

Hoy el día a brillado un poco, saldré a caminar, tantos meses en casa sola, no me hacen nada

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.7 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com