ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Destinos Turísticos Como Plaza Y Sus Canales De Distribucion


Enviado por   •  11 de Octubre de 2012  •  992 Palabras (4 Páginas)  •  857 Visitas

Página 1 de 4

Destinos Turísticos como plaza y sus canales de distribución

Introducción

En la actualidad un individuo necesita tener contacto, comunicación con otras personas y no necesariamente de su ciudad, país, comunidad, etc. Sino de otros lugares externos a lo que ellos acostumbran ya sea en su misma nación o viajar a países extranjeros, los individuos quieren conocer otras culturas, otras costumbres, tal vez otro idioma y a lo mejor les gustaría vivirlo en carne propia con personas que vivan esa experiencia día a día que si alguien te lo contara.

Por eso también existen varios métodos para poder llegar a los objetivos de satisfacción de estos individuos, muchos intermediarios como lo son las agencias de viajes están a disposición de lo que ellos quieran para poder complacer sus caprichos. Los destinos turísticos tienen todo lo necesario para que los turistas tengan una buena experiencia y estadía en sus localidades, que no les falte nada y que se vayan con una sonrisa en el rostro.

Destinos Turísticos como plaza y sus canales de distribución

Destinos TOP de México

• Acapulco

Acapulco se divide en tres zonas reconocidas como: Acapulco Tradicional, Acapulco Dorado y Acapulco Diamante, dentro de ellas se encuentran las playas de Acapulco mas bellas, de oleaje apropiado para el desarrollo de múltiple deportes en el mar; los bares y restaurantes mas agradables, donde el viajero podrá degustar de deliciosas comidas regionales e internacionales, muchos de ellos ubicados a la orilla del mar; además de una amplia cantidad de hoteles entre los que se puede elegir la estadía y que tienen las comodidades necesarias para que el viaje se sienta en paz y tranquilo en su visita a esta ciudad.

Pero para poder llegar a vivir toda una experiencia en Acapulco lo principal es que tienes que estar ahí, por eso es que a continuación se darán las vías de acceso:

• Por aire: Ya que cuenta con un moderno aeropuerto, equipado con todo lo necesario para atender a los miles de viajeros que llegan a esta ciudad. El vuelo desde México DF hasta el aeropuerto internacional Juan N. Álvarez de Acapulco dura 35 minutos, aproximadamente.

• Por tierra: Acapulco esta conectado por carretera con México DF. El viaje dura 3 horas y media, aproximadamente, si se realiza por la autopista (los peajes son muy costosos) y no por la vía nacional. Asimismo Acapulco cuenta con tres estaciones de buses, a las que arriban unidades provenientes de las principales ciudades del centro, norte y sur del país.

• Cancún

Bañado por las aguas turquesas del mar Caribe, el turismo de Cancún es incesante, pues ofrece un entorno natural único. Las playas de Cancún son ideales para la práctica de distintos deportes acuáticos como el esnórquel, la pesca deportiva, el buceo, entre otros.

Desde Cancún el viajero puede visitar importantes sitios arqueológicos como los son las ruinas mayas en Chichen Itzá, Tulum, Xel ha y Xcaret.

El ecoturismo en Cancún también es un tema importante para el turismo, pues esta en uh lugar preponderante muy cerca del destino se encuentra la Reserva Ecológica Xcaret, un entorno natural único e ideal para realizar actividades

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com