ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Deuda Publica


Enviado por   •  7 de Febrero de 2012  •  275 Palabras (2 Páginas)  •  572 Visitas

Página 1 de 2

En 1999 la crisis económica del país también afectó a esta empresa, lo que puso a prueba a sus directivos, quienes lograron, con el mismo empeño con el que alguna vez empezaron de cero , sobreaguar y fortalecerse.

Al fin y al cabo, ellos tenían muy claro que a pesar de la recesión las mujeres no iban a dejar de maquillarse, entonces crearon líneas de cosméticos que estuvieran al alcance de todos. Y eso fue lo que hicieron.

además de la generación de más de 750 empleos directos y 20 mil indirectos.

- Only You Natural Beauty: este es uno de los últimos lanzamientos de la compañía. Se trata de una línea elaborada para la mujer contemporánea que le gusta verse bien, pero que no cuenta con mucho tiempo para dedicarle a sus hábitos de belleza. Su propuesta se basa en las últimas tendencias internacionales en las que el brillo, la transparencia y lo natural marcan la pauta.

- Pop colors: es una línea de productos para jovencitas que cuenta con selectas propiedades naturales y una fórmula hecha a base de agua que contribuye a la hidratación de las pieles delicadas. Su concepto es ofrecer productos de alta calidad para adolescentes modernas que les permita obtener un look natural y fresco. Están desarrollados para ayudar a solucionar los problemas de piel que padecen las adolescentes, y son un atractivo camino para que inicien una rutina diaria de belleza que incluye limpieza, maquillaje y humectación.

Rápidamente los Chávez descubrieron que todavia les quedaban muchos mercados por conquistar. Decidieron entonces fundar la marca Candy, que buscaba atacar un mercado popular con productos a muy bajos precios. Y la estrategia dio buenos resultados

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com